Los excampeones del mundo y leyendas del boxeo, los norteamericanos Mike Tyson y Roy Jones Jr, que esta pasada madrugada han vuelto al cuadrilátero con una lucha de exhibición, dejan la puerta abierta para que pueda repetirse el espectáculo como una "revancha".
El combate ha acabado siendo nulo. Los dos púgiles han mostrado chispas de su vieja gloria, con Tyson mostrando el poder de sus golpes y boxeo agresivo, mientras que Jones Jr ha aportado el estilo, la técnica y la movilidad. Jones Jr ha admitido que los golpes que ha recibido en el cuerpo le han "pasado factura" por la potencia de Tyson, pero en el boxeo exterior siempre ha sido muy superior.
Jones Jr, que ha disputado su primer combate desde el 2018, ha hecho un homenaje a Kobe Bryant con imágenes de la leyenda de Los Angeles Lakers en sus guantes, que también han incluido los números '24' y '8'.
Tyson ha afirmado que quería volver al cuadrilátero, pero también ha admitido tener miedo de lesionarse después de estar lejos del boxeo durante tanto tiempo, además de sentirse como un principiante.