El Real Madrid puede tener una suerte increíble y conseguir un milagro que hasta hace poco tiempo parecía imposible. Porque han recuperado la esperanza de poder deshacerse de Eden Hazard, y encontrar a un comprador que esté dispuesto a llevarse a un jugador que solamente ha dado problemas desde que llegó a La Liga Santander. Esta ya es su cuarta temporada en el club, y sigue sin poder justificar los 160 millones de euros que costó en su momento.
Nada hace indicar que algún día volverá a ser ese futbolista que maravilló en la Ligue1 y en la Premier League, y por ello en el Santiago Bernabéu están decididos a abrirle las puertas cuando llegue una oferta. Florentino Pérez se ha cansado de un futbolista que en su momento tenía la total confianza de Zinedine Zidane, y que lo jugaba todo pese a que no lo mereciera, pero que sin embargo ha tenido que aceptar un rol totalmente residual desde la llegada de Carlo Ancelotti.
El entrenador italiano se marcó como objetivo sacar la mejor versión del astro belga, pero no tardó demasiado tiempo en rendirse. Pronto asumió que era una batalla perdida, y que lo mejor que podía hacer era olvidarse y dar oportunidades a otros cracks que estuvieran mucho más en forma, y mostraran una mejor actitud. A sus 31 años, el ex del Chelsea y del LOSC Lille está totalmente sentenciado, y en la lista de transferibles.
El Madrid cruza los dedos para perderlo de vista pronto, y en el mercado invernal le abrirán las puertas. Parecía complicado que algún equipo tuviera todavía a Hazard en su agenda, aunque eso precisamente es lo que acaba de ocurrir después de conocerse que la Juventus de Turín ha pensado en él para reforzar la plantilla. Los de Massimiliano Allegri están obteniendo unos resultados demasiado irregulares, y quieren poner solución a esto.
Por esa razón tienen en mente realizar varios fichajes, siendo el atacante del Madrid uno de los primeros objetivos que se han marcado.
Andrea Agnelli y Florentino Pérez ya se han reunido en cuatro ocasiones
Como apuntan en Italia, el interés de la ‘Vecchia Signora’ por Hazard es muy serio, y su presidente, Andrea Agnelli, ya se habría reunido en cuatro ocasiones con Florentino Pérez, para tratar de llegar a un acuerdo pronto. La buena relación que existe entre ambos puede facilitar mucho las cosas, y es que hay que recordar que son los dos grandes defensores de la creación de la Superliga, junto a Joan Laporta.
El Madrid espera que la institución ‘bianconera’ presente una oferta formal después del Mundial de Catar, y que el futbolista acepte irse al Allianz Stadium.