Florentino Pérez es conocido por realizar grandes fichajes. Suyo es el famoso Real Madrid de los galácticos, así como los fichajes de Kaka' o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros grandes nombres. Hubo una época en la que, parecía, que no se le resistía ningún fichaje, pero el presidente blanco parece haber perdido esa magia.
Y es que últimamente no está teniendo suerte con sus grandes objetivos, sus más absolutas prioridades. Primero fue Kylian Mbappé, la pasada temporada, cuando parecía que la estrella francesa estaba a punto de aterrizar en la capital, la madre de Mbappé desbarató la operación, con una suculenta prima porque su hijo se quedara en París. Ahora, parece, que la historia se repite.
Otro 'caso Mbappé' en el Real Madrid
Florentino Pérez parece estar viviendo el día de la marmota. Otra vez aparece un 'caso Mbappé' en el Real Madrid. Otra vez, se le está escapando uno de sus mayores objetivos por la influencia de un familiar. En el caso de Mbappé fue la madre, y ahora, en este, aparece el padre.
Hablamos de Jude Bellingham. El centrocampista inglés es uno de los mayores deseos de la directiva blanca para reforzar el centro del campo. El conjunto merengue ya ha mandado emisarios para negociar con el padre y agente del futbolista, y tratar de convencerle de que el proyecto del Real Madrid es el mejor.
Pero parece que el padre de Bellingam no está dispuesto a escuchar a los blancos. Él solo habla el idioma del dinero y ahí aparece el Liverpool. El equipo inglés le ofrece una suculenta comisión, todavía no han trascendido las cifras, si consigue convencer al hijo de aterrizar en Anfield.
El Real Madrid no se volverá loco
Ante esta situación, Florentino siempre lo ha tenido claro. No entrará en subastas por el jugador, porque lo primero que pide el presidente es que sus fichajes muestren públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid. Así pues, convencerlo a base de talonario, no es la fórmula correcta para el máximo dirigente.
Además, la llegada del centrocampista de los Three Lions está supeditada a la salida de Toni Kroos o Luka Modric, si llega Bellingham, uno de los dos marchará. Y parece que ambos continuarán porque, según ha informado The Times, Bellingham está entusiasmado de fichar por el Liverpool.
Por si fuera poco, Jude Bellingham será uno de los grandes líderes en el vestuario del Liverpool, la cual cosa no podría ser en el Real Madrid, donde sería uno más en una constelación de estrellas. Así pues, parece que la historia con Mbappé se repite, pero esta vez con otro protagonista.