El mercado de fichajes del Real Madrid avanza a pasos agigantados. Tras perder los servicios de Mariano Díaz, Karim Benzema, Marco Asensio y Eden Hazard, Florentino Pérez ya ha cerrado tres fichajes en tan solo cuatro días. El primero de ellos, el más galáctico de todos, pues Jude Bellingham se ha convertido en nuevo futbolista blanco por una cifra de 100 millones de euros más 30 en variables. Los otros dos, en cambio, van encaminados a hacer plantilla.
Y es que tanto Fran García como Brahim Díaz son dos futbolistas que han llegado al Real Madrid por una cifra irrisoria y que, en un principio, arrancarán siendo dos alternativas desde el banquillo. Ahora bien, estos no son los únicos movimientos que Florentino Pérez va a cerrar durante el verano. Todavía quedan muchos jugadores que deben resolver su futuro, y todo hace indicar que el próximo que comunicará si decide continuar vistiendo la camiseta merengue durante la próxima temporada será Luka Modric.
Luka Modric tomará su decisión tras la UEFA Nations League
No obstante esto, antes del 19 de junio no se sabrá en qué equipo jugará Luka Modric la próxima temporada. Hace unas semanas, todo hacía indicar que iba a renovar su vinculación contractual con el Real Madrid durante una temporada más, ampliando su carrera por Europa hasta pasados los 38 años. Sin embargo, esta situación podría haber dado un giro de 180 grados en los últimos días, sobre todo a raíz del fichaje de Jude Bellingham.
Porque con la llegada del centrocampista inglés a la disciplina de Carlo Ancelotti, Luka Modric podría perder mucho protagonismo en los esquemas del técnico italiano, cosa que podría provocar que el croata se decantara por dar por acabada su estada en el Santiago Bernabéu. Sea como sea, la decisión del croata se conocerá cuando ya haya acabado la UEFA Nations League, en la que el '10' merengue intentará levantar su primer título oficial con su selección.
Arabia Saudí también tienta a Luka Modric
Ahora bien, lo que parece claro es que esta decisión oscilará entre la oferta del Real Madrid y la de Arabia Saudí, que quiere llevarse al talento de Luka Modric a su liga. De hecho, Tomás González-Martín, periodista que sigue la actualidad del conjunto blanco, ha asegurado que "Modric podría seguir el camino de Benzema y abandonar también el Real Madrid". La decisión final será del centrocampista croata, y la opción saudí cada día que pasa va cogiendo más fuerza.