El Real Madrid está en un gran momento de forma y todo son alegrías en el madridismo. Y es por esto que desde el club blanco se plantean más cambios y alguna renovación inesperada. Y Luka Modric es el nuevo protagonista porque si hace unas semanas parecía prácticamente seguro de que se acabaría marchando del Real Madrid, ahora está más cerca de quedarse. Y esto genera un problema inesperado que podría tener difícil solución. Y ahora no es momento para tenir dificultades.
Luka Modric, cerca de renovar con el Real Madrid
Luka Modric ya ha pasado a ser un suplente habitual y a sus 38 años ha dejado de ser aquella gran estrella de hace unos años. Sin embargo, a su ritmo y jugando bastantes menos minutos ha sabido demostrar que tiene nivel y calidad de sobra para marcar las diferencias. Y por esto desde el Real Madrid se han replanteado su futuro.
Modric, que tenía en mente seguir jugando a fútbol porque todavía no ve cerca la retirada, había planificado varios escenarios, pero finalmente parece que acabará firmando nuevamente con el Real Madrid. Será un contrato nuevamente para una temporada. Y esta decisión ha llegado después de una reunión con Florentino Pérez, donde ha quedado claro que el tema económico no era una prioridad para acabar llegando a un acuerdo.
Luka Modric y el dorsal 10
Pero el problema que tendrá el Real Madrid si se acaba quedando Luka Modric es que conservará su dorsal con el número 10, cosa que no ha gustado nada a Adidas porque ha destrozado el plan de marketing previsto, tal como informa Madrid-Barcelona. Y es que la marca alemana que hace las camisetas del Real Madrid tenía previsto que el dorsal 10 fuera para Kylian Mbappé, y entonces se haría una campaña espectacular de ventas.
Lo que queda ahora mismo es que si finalmente Luka Modric se queda en el Real Madrid, siendo una de las grandes leyendas de la historia del club blanco, no cambiará de dorsal. Y por eso Mbappé tendrá que buscar un nuevo número y Adidas tendrá que cambiar su plan.
Todavía según la misma información, desde el Real Madrid no está previsto que le pidan a Modric que ceda su dorsal, pero esperan que el centrocampista croata pueda tener este gesto. A pesar de todo, primero se tendrá que confirmar la renovación de Modric y después ya se verá qué pasa con el dorsal y cuál se acaba quedando Kylian Mbappé. Pero ahora mismo parece un problema añadido con una renovación de Luka Modric que está sorprendentemente muy bien encauzada.