Luka Modric volvió a demostrar en un partido importante porqué sigue estando capacitado para ser titular en el Real Madrid. Aunque esta temporada no esté siendo sencilla para él, y en algunas ocasiones haya mostrado un nivel muy alejado de su 100%, a la hora de la verdad nunca falla. Y contra el Liverpool dio un recital de todo lo que tiene que hacer un centrocampista, participando en la elaboración de las jugadas y recuperando muchos balones.
Junto a Toni Kroos, fue de lo más destacado del equipo, y una de las razones por las cuales los de Carlo Ancelotti no sufrieron en absoluto para certificar la clasificación a cuartos de final de la Champions League. No obstante, con esto todavía no es suficiente para que Florentino Pérez acabe de tomar una decisión definitiva. Y quiere seguir esperando un poco más antes de ofrecerle un nuevo contrato, a pesar de que corren un serio riesgo.
Y es que las posibilidades de que el croata se marche a final de curso aumentan de manera considerable. Quedará libre, y no deja de recibir llamadas. En Arabia Saudí y en Estados Unidos tiene muchos admiradores, y le ofrecen un cheque en blanco para que se decida a firmar, y abandone por fin el Santiago Bernabéu, después de más de una década. Pero ahora se ha unido a la subasta otra institución ‘top’ de Europa, que también puede pagarle todo lo que exija.
Hablamos del Paris Saint-Germain, que cree que Modric sigue siendo un refuerzo galáctico, por la experiencia que acumula y por las cualidades que tiene. Después de llevarse a Sergio Ramos en una situación idéntica, pueden repetir la operación y firmar al ex del Tottenham Hotspur y del Dinamo de Zagreb. Y el principal responsable de que esto pueda ocurrir es Zinedine Zidane, que prácticamente lo tiene todo acordado con Nasser Al-Khelaïfi.

Christophe Galtier será despedido, incluso antes de que finalice la presente temporada, y nadie tiene dudas de que ‘Zizou’ será el elegido para ocupar su puesto.
Zidane ofrece a Modric un papel clave en el PSG
Para tratar de seducir a Modric, Zidane le asegura un proyecto ganador, donde Modric tendría un papel crucial, además de un sueldo elevado y un vínculo válido por tres años, mientras que el Madrid solo le ofrecería renovar por otra temporada más.
Aparte, el PSG también está interesado en llevarse a otra leyenda, Karim Benzema, que está exactamente igual.