Como es obvio, la victoria del Real Madrid contra el PSG generó una enorme euforia, tanto entre la afición como entre los jugadores, pues el equipo blanco acababa de salvar una situación muy complicada con una remontada histórica. Es por ello que Real Madrid TV ha querido mostrar cómo se vivió en el vestuario del equipo el postpartido siguiendo a Luka Modric. El croata está eufórico y celebra la victoria por todo lo alto. El problema es que las imágenes también muestran como no todos los futbolistas vivieron la remontada con tanta pasión.

Y es que en el vídeo se ve a Toni Kroos alicaído, aislado de la fiesta, sentando en el banco con el móvil y sin levantar la mirada. El alemán había sido la nota negativa del partido, pues el Real Madrid solo mejoró tras su sustitución.

Kroos jugó con problemas y fuera de su posición

La presencia en el equipo de Toni Kroos fue una de las grandes incógnitas de la previa del partido. El alemán se había lesionado en un entrenamiento y todo parecía indicar a que no llegaría a tiempo. El problema es que Casemiro ya era baja, por sanción, por lo que Ancelotti necesitaba a Kroos más que nunca. Finalmente, el alemán decidió forzar, pues estaba en juego media temporada.

Sin Casemiro, Ancelotti decidió que Kroos jugara por delante de la defensa, una apuesta demasiado arriesgada que acabó perjudicando al alemán. Sin los sincronismos en la posición y sin estar al 100%, Kroos sufrió muchísimo en la primera parte, en la que cada pérdida de balón del Real Madrid se convertía en un contraataque peligroso.

Toni Kroos, jugador del Real Madrid / Europa Press

Kroos, la nota negativa de la remontada

Kroos, molesto con la situación, hizo lo que pudo, pero se vino abajo cuando en la segunda parte Ancelotti decidió sustituirlo para dar entrada a Camavinga. El cambio coincidió con la mejora del Real Madrid y con la remontada, provocando una sensación agridulce en Kroos. Estaba feliz por la clasificación, pero al mismo tiempo había quedado marcado, pues su partido había sido un desastre.

Y es que ya hace semanas que desde el entorno de Kroos se comenta que el jugador alemán no entiende alguna de las decisiones que está tomando Ancelotti, que ha optado por no darle descanso ni a él ni a Casemiro ni a Modric. La falta de rotaciones les acabará pasando factura, como le sucedió a Kroos en la previa del Real Madrid-PSG. Por eso el alemán no vivió como el resto la histórica remontada.

 

Imagen principal: Luka Modric, celebrando con Karim Benzema la clasificación para los cuartos de final de la Champions / EFE