Florentino Pérez cada vez tiene más dudas sobre la continuidad de Luka Modric. El croata, de 37 años, lleva varios años renovando temporada a temporada y parece que se ha cansado. Modric todavía no ha decidido si quiere seguir o no en el Real Madrid. Su familia está muy cómoda en la ciudad, pero él no se siente tan valorado como antes, además de que físicamente le cuesta más. Modric empezó bien la temporada, pero después del Mundial de Qatar ha mostrado un descenso notorio que ha puesto en duda su continuidad.

Modric, de hecho, ha sido el primero en ver que su presencia en el equipo ha disminuido, además de que Camavinga y Tchouaméni están creciendo, lo que le hace ver que la temporada que viene pasará al banquillo, justo lo que quiere evitar. Es por ello que el croata sigue sin renovar, antes quiere escuchar otras ofertas y ver qué ocurre en las últimas semanas de la temporada.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Foto: EFE

Modric se reunirá con el Al-Nassr

Mientras espera, en Madrid informan que en los próximos días está prevista una reunión entre el entorno de Luka Modric y el Al-Nassr, el club saudí en el que juega Cristiano Ronaldo. En Arabia Saudita están encantados con la apuesta por el astro portugués, lo que les lleva a intentar captar a más estrellas mundiales, para dar visibilidad a su liga.

Modric, pues, podría irse al Al-Nassr, con una jubilación de oro y en un fútbol mucho menos existe que el de España en el que podría seguir disfrutando del deporte rey. El croata, con un ritmo más lento, podría seguir una o dos temporadas más en la cresta de la ola, por lo que quiere escuchar al Al-Nassr antes de tomar una decisión final.

Luka Modric, en un calentamiento del Real Madrid / Foto: Europa Press

Inglaterra y Estados Unidos, opciones descartadas

Las opciones que parece que Luka Modric ya ha descartado son las de volver a la Premier League, desde donde había recibido varias llamadas, y la de trasladarse hasta los Estados Unidos, donde el Inter de Miami lo espera con los brazos abiertos. Modric tiene dudas, pues está convencido de poder seguir en el Real Madrid como mínimo una temporada más, y más si Toni Kroos acaba haciendo las maletas.

Modric cree que jugar en Inglaterra sería perjudicial para él, pues el ritmo es mayor que el de España. Y para ir a los Estados Unidos prefiere ir a Arabia Saudita, donde podría compartir equipo con Cristiano Ronaldo, además de que económicamente saldría muy beneficiado. Lo que tiene claro que no va a hacer es colgar las botas, pues siente que todavía tiene fútbol que ofrecer. Por ello, Florentino Pérez sigue esperando a que le dé la visto bueno a su continuidad. El presidente quiere que se retire en el Bernabéu como gran leyenda del club.