El Real Madrid sabe que económicamente no está tan mal como sus rivales. Y también sabe que futbolísticamente está en un buen momento. Pero no acaba de confirmar un equipo tan ganador como el de hace unos años. Sí que hay calidad, pero no es un equipo totalmente temible. Y por eso se tendrá que seguir mejorando la plantilla.
Y lo que hace sufrir más a los dirigentes blanco es que sus referentes acaben abandonando la casa blanca. Uno de los próximos que seguramente hará las maletas es Luka Modric, que está viendo cómo no tiene protagonismo esta temporada y no tiene opciones de hacerse ver. A sus 38 años cree que le ha llegado el momento de despedirse del Real Madrid.
Luka Modric se marchará del Real Madrid
Ya hace algunas temporadas que el futbolista croata va alargando sus contratos con el Real Madrid año a año. Y ahora ha llegado el último gran contrato. Si le habían prometido minutos y partidos importantes, se ha confirmado a base de suplencias que ya no será así. El entrenador Carlo Ancelotti no ha cumplido su palabra y Modric no está nada cómodo en el club blanco.
El futbolista croata ha meditado su futuro y ya tendría claro que su idea es acabar abandonando el Real Madrid. Y esta apuesta sería para hacerla efectiva inmediatamente. Y todo apunta que Modric dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo mes de enero. Sin minutos en el club blanco, los tendrá que encontrar lejos del Santiago Bernabéu.
Luka Modric tiene una nueva opción de futuro en el Manchester United
Y la opción más próxima ahora es la de irse al Manchester United, tal como informa Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'. Un último contrato en un gran club europeo antes de colgar las botas de manera definitiva. Sin embargo, lo que no le acaba de encajar a Modric es el mal papel que el United está haciendo en la Champions League, ya que es el último clasificado del Grupo A.
Pero más allá del Manchester United también se ha llegado a hablar de un posible retorno a casa, al Dinamo de Zagreb. Y también ha aparecido la opción de jugar en la MLS de Estados Unidos y tener una retirada bañada en oro, igual que hacen a otros grandes jugadores del panorama europeo. Más lejos queda una posible salida en dirección a Arabia Saudí.
Este retorno de Modric a Inglaterra es posible, pero también tiene que resolver otros aspectos antes de tomar una decisión definitiva. Además, Modric tiene que decantarse dentro de muy poco, ya que su intención es jugar la próxima Eurocopa que se jugará en verano del 2024 en Alemania. Y quiere llegar habiendo jugado de manera regular y en plena forma, y en el Real Madrid no será posible.