Luka Modric sigue teniendo cuerda para rato. A pesar de su avanzada edad, 36 años, aún no se le acaba la gasolina, y su rendimiento está siendo brillante. Es el cerebro del Real Madrid, y ha hecho méritos para ser considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad. Nadie podía pensar que tendría un impacto tan grande cuando le ficharon, hace casi una década. Sobre todo, porque sus primeros meses no fueron sencillos.

Por fortuna, Florentino Pérez siempre creyó en él, y tenía claro que acabaría siendo una gran operación. Pero ni el más optimista podría imaginar que acabaría ganando un Balón de Oro y un ‘The Best’, y que llegaría a estar entre los mejores centrocampistas que han pasado nunca por el Santiago Bernabéu. Por desgracia, tarde o temprano llegará el momento de su retirada, y tendrá que poner punto y final a su carrera. Eso si, su visión de juego, su clase y su elegancia siempre será recordada.

Muchos pensaban que iba a decir adiós este verano, sin embargo, todo hace indicar que, finalmente, seguirá otra campaña más. Está en negociaciones para renovar, y Carlo Ancelotti podrá disfrutar durante más tiempo del internacional croata, al que considera imprescindible. El ex del Tottenham Hotspur y del Dinamo de Zagreb, por su parte, siempre ha reiterado que solo se le pasa un plan por la cabeza, que es colgar las botas vestido de blanco.

Es decir, que no negociará con otra escuadra, y esperará a que el Madrid le presente la oferta de ampliación todo lo que sea necesario. Y la continuidad de Modric provocará que un crack no pueda aterrizar, pues una de las condiciones que Paul Pogba ponía para firmar era la salida del ‘10’. Algo que no sucederá. Además, ‘Carletto’ no acababa de aprobar el aterrizaje de la estrella del Manchester United, a pesar de que acaba contrato en junio, y no tendría coste alguno.

Paul Pogba/ EFE

Era una obsesión para Zinedine Zidane, pero, sin su compatriota en el banquillo, se ha quedado sin valedores. Por ese motivo, está descartado que acabe aterrizando en la capital de España.

Mino Raiola ofrece a Pogba al Barça

Una vez descartada la posibilidad de ir al Madrid, Mino Raiola ha comenzado a moverse por el mercado para encontrar un club que esté dispuesto a acoger a Pogba en sus filas. Y no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofrecerlo al Barça, aprovechándose de la buena relación que mantiene con Joan Laporta.

Xavi Hernández será quien decida si desea tener a sus órdenes al campeón del Mundial de Rusia de 2018. El problema es que su salario es demasiado elevado…

Y el Paris Saint-Germain o la Juventus de Turín también están muy interesados.