Luka Modric es uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid. El centrocampista croata se ha convertido en el líder del centro del campo del club blanco, hasta el punto de levantar cinco Champions League. Además de esto, con su selección, la croata, ha conseguido llegar a dos semifinales de un Mundial. Unas hazañas que lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores interiores de la historia moderna del fútbol.
Ahora bien, la importancia de Luka Modric en el Real Madrid y la selección croata va mucho más allá de su talento. Y es que el '10' blanco es un verdadero líder, tanto dentro del campo como fuera. De hecho, ya es el primer capitán en su selección y el cuarto capitán en su club. De este modo, una de sus labores dentro de estos dos vestuarios es la de crear un ambiente propicio para levantar títulos. Pero mientras que con Croacia nunca ha tenido que apagar ningún fuego, en el Madrid hay un asunto que lleva atormentando a toda el área deportiva blanca desde hace varias temporadas.
Hazard no se habla con Carlo Ancelotti
Se trata del caso de Eden Hazard, que llegó a al Real Madrid procedente del Chelsea para convertirse en el verdadero heredero de Cristiano Ronaldo. El belga venía de ser uno de los mejores futbolista de la Premier League y de ganar una Europa League que levantó siendo elegido el mejor jugador de la competición. Una campaña que hacía indicar que su futuro en el club blanco debía estar lleno de éxitos.
Pero su paso por el Real Madrid, hasta el momento, ha sido un completo fracaso. Las lesiones han jugado un papel clave en este bajo rendimiento, pero esto no es excusa, ya que en el tiempo que ha estado sano tampoco ha podido marcar diferencias. Así pues, ante este contexto, su participación con Ancelotti ha sido nula, cosa que ha enfadado mucho a un Hazard que, en una declaraciones a RFTB, la televisión estatal de su país, aseguró que no se hablaba con su entrenador, pero que "se respetaban".
Courtois y Modric quieren solucionar la situación de Hazard
Tanto Luka Modric como Courtois, sus dos mejores amigos dentro del vestuario, han intentado solucionar este problema, mediando con Hazard. Sobre este tema, el portero belga ha asegurado que el '7' blanco sigue muy ilusionado y que "terminará demostrando el buen jugador que es porque es lo que quiere hacer". Aún así, sus aficionados ya han perdido la fe en él, y Florentino está deseando que termine su contrato para poder deshacerse de su ficha, que es de las más elevadas de la plantilla.