Luka Modric está viviendo una temporada de una manera bastante diferente a lo que seguramente esperaba. El futbolista del Real Madrid, de 38 años, ha renovado por una temporada más con el club blanco y parece que podría ser su última. Pero la realidad es que el futbolista croata ya se empieza a plantear es volver a casa.
Luka Modric es secundario en el Real Madrid
Modric ha sido una institución en el Real Madrid y a día de hoy todavía sigue siendo un gran líder. Pero lo hace más en la sombra porque el número de minutos disputados esta temporada es muy menor a los que jugaba en otras temporadas. Tiene una edad y ya es normal que no rinda como antes, pero su carácter inconformista hacen que siga reclamando minutos y que no acepte ser suplente de manera habitual.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que "Modric ahora tendrá más protagonismo y seguirá siendo importante como los últimos años. He hablado de este tema con él. Ha tenido que aguantar un poco más de lo normal ahora que he dado protagonismo a los jóvenes". Por lo tanto, parece que su situación cambiará, pero si los jóvenes siguen haciendo un buen papel, se acabará consolidando que Modric sea suplente en los partidos más exigentes.
Eso también quiere decir que esta será la última temporada del futbolista croata en el Santiago Bernabéu. Y podría ser una auténtica pesadilla o un homenaje constante. Todo dependerá de los minutos que acabe teniendo.
Luka Modric podría volver al Dinamo de Zagreb
Y el futuro de Modric está cada vez más claro, ya que quiere acabar la carrera sintiéndose importante. Y en el Real Madrid no lo podrá conseguir. Por eso su destino deseado sería volver al Dinamo de Zagreb, el club que lo fichó con 16 años y fue donde triunfó antes de hacer el salto en el Tottenham Hotspur.
Y así lo ha dejado caer la presidenta del Dinamo de Zagreb, Vlatka Peras, en una entrevista en Index: "Está en el último año de contrato, lo llamaré en invierno. No puedo decir que esté en contacto constante con él, pero conozco miembros de su familia. Para él tendría sentido volver al Dinamo al final de su carrera. Sin duda, el Dinamo hará todo lo que esté en las manos para que eso pase. Ahora veremos si eso será suficiente".
Eso significa que Luka Modric ya tiene un nuevo destino después del Real Madrid. Ahora solo queda que las negociaciones lleguen a buen puerto y que el futbolista croata vuelva a uno de los clubs de sus orígenes para cerrar su carrera futbolística.