Siguen los problemas en cuanto a las renovaciones en el Real Madrid. 7 futbolistas del conjunto blanco terminan contrato a final de la presente temporada y, de momento, ninguno ha renovado todavía con el club. Es cierto que Mariano Díaz es el único que tiene claro que no seguirá, pero el resto sigue siendo una incógnita.
Ninguno de ellos se ha pronunciado y en Valdebebas empiezan a tener un problema. Y ahora se suma el caso de Luka Modric. Él es uno de esos 7 futbolistas que quedan libres este verano y que todavía no ha estampado su firma para ampliar su vinculación. De hecho, según informa Sport, Florentino Pérez y el jugador cada vez están más lejos de entenderse.
Modric, molesto con el Real Madrid
Y lo cierto es que el laureado centrocampista está molesto con el club al cual pertenece. La buena sintonía entre ambos parece haberse deteriorado, fruto de la dejadez de Florentino y su directiva para tratar la ampliación de su contrato, que acaba este 30 de junio de 2023.
El croata ha manifestado en reiteradas ocasiones que quiere seguir jugando en el Santiago Bernabéu, pero está molesto con el Real Madrid porque ni siquiera se han acercado a él, no ha habido ni un solo gesto, para abordar su situación, a dos meses de que finalice la temporada.
Modric espera, desde hace mucho tiempo, la llamada del club para negociar su continuidad, gesto que si han recibido jugadores como Karim Benzema, Toni Kroos, Nacho Fernández o Marco Asensio. Al igual que Dani Ceballos, el croata sigue esperando un acercamiento de Florentino, pero este está a la espera de lo que pueda pasar con la llegada de centrocampistas como Jude Bellingham o Gabri Veiga. Así pues, en Valdebebas podrían prescindir de ambos para facilitar la llegada de caras nuevas.
Modric tiene grandes ofertas sobre la mesa
Modric ha dejado claro, por activa y por pasiva, que su idea es la de seguir en el club que tanto le ha dado. Y sigue esperando a que Florentino le presente una propuesta. Pero, al igual que Ceballos, tiene grandes ofertas sobre la mesa, pero las tienen aparcadas para ver cuál es la idea del Real Madrid con ellos.
Luka está priorizando al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, pero el club blanco, no lo está priorizando. Además, ellos también están molestos con el croata. El centrocampista jugó 180 minutos con la selección durante el parón internacional, la cual cosa no ha gustado nada, ni a presidente ni a entrenador, porque el Real Madrid se está jugando mucho estos últimos meses.
Según Defensa Central, si el futbolista no deja la selección a sus 38 años, el Real Madrid será reacio a ampliarle el contrato. Desde Valdebebas se ha filtrado que afrontarán las renovaciones a partir del mes de abril, sin embargo, no pueden tardar demasiado, pues Modric tiene una gran oferta de Arabia Saudí y podría renunciar a su deseo de retirarse de blanco.