Luka Modric se exhibe con el Real Madrid a pesar de ya tener 36 años, pero todavía no sabe qué hará la próxima temporada. El futbolista croata es una de las almas del club blanco, pero podría dejar de serlo si no llega a un acuerdo con Florentino Pérez. Y parece que pasan las semanas y cada vez hay más dudas en esta operación.
Modric está cerca de renovar con el Real Madrid
No hay nada claro en el futuro de Modic. Y ya hace meses que las dudas se van acumulando. El croata renovó la temporada pasada por el Real Madrid con un contrato de una temporada. Y al final de este curso se vuelve a quedar sin equipo si no llega a un acuerdo para renovar el contrato. Las negociaciones están en marcha.
Es por eso que ahora Florentino Pérez tiene más trabajo en los despachos. Las conversaciones todavía no han llegado a un punto de acuerdo y ahora se tienen que volver a sentar las dos partes para llegar a un entendimiento. Pero parece que no será tan fácil como algunos se pensaban hace un tiempo.
Todo apunta a que Modric acabará renovando con el Real Madrid, pero todavía no está la firma estampada. Después de las últimas grandes actuaciones del croata con el Real Madrid, siendo clave en el partido de la Champions League contra el Chelsea, ahora tiene más fuerza para reclamar el contrato que quiere. Pero las pretensiones cada vez son más ambiciosas.
Dos ofertas que tientan a Modric
Modric quiere seguir cobrando un buen sueldo y que la renovación no sea a la baja. El tema de los dos años de contrato parece que será imposible de conseguir, por eso ya entiende que la renovación sea por una sola temporada. Además, su edad es un factor importante.
Pero aunque el Real Madrid tenga el acuerdo con Modric a tocar, la operación podría hacer un giro inesperado porque hay dos propuestas que se lo ponen muy difícil a Florentino Pérez. El Manchester City y el Tottenham Hotspur ingleses siguen a la espera de la decisión de Modric y no descartan apostar fuerte por él.
Los dos clubs ingleses se estarían planteando hacer una oferta por dos temporadas de contrato, que convencerían más a Modric, pero es que el City le podría poner sobre la mesa la opción de retirarse en el New York City de la MLS norteamericana. Por lo tanto, parece que Florentino Pérez tendrá que rascarse el bolsillo para acabar de convencer a un Modic que sigue siendo determinante a los 36 años.