Una fuerte tormenta se avecina sobre el cielo del Santiago Bernabéu. Si el terremoto por la salida de Karim Benzema, que nadie se esperaba y del cual todo el mundo daba por hecha su renovación, hizo temblar los cimientos del Real Madrid, ahora puede desencadenarse otro seísmo que puede hacer que toda la planificación deportiva de la temporada se venga abajo. Más allá de los futbolistas con los cuales no se contaba desde un principio, Mariano Díaz o Eden Hazard, que ya han confirmado sus salidas, así como Andryi Lunin, Álvaro Odriozola o Jesús Vallejo, a los cuales se les está dando salida, las bajas de Benzema y Marco Asensio serán muy sensibles para un Real Madrid que deberá acudir al mercado más de lo esperado.
Pero es que se vienen más problemas en el conjunto blanco. A todas las salidas traumáticas que han ido sucediendo en Valdebebas ahora puede sumarse la de otra estrella, Luka Modric. El centrocampista croata ha sido clave desde su llegada a la capital para todos los técnicos que ha tenido. El de Zadar acaba contrato este mismo año y, a pesar de que se daba por hecha su continuidad, la situación ha dado un giro de 180 grados y se está planteando abandonar la disciplina merengue.
Luka Modric pide que le dejen salir
Y es que, según informa Okdiario, la renovación de Modric ha tomado unos derroteros que no habrán gustado nada a Florentino Pérez. Cuando su renovación, junto a la de Toni Kroos, se daba por hecha, cuestión de horas, decían algunos, el croata ha decidido paralizarlo todo para emular los pasos de su compañero Karim Benzema.
Según el citado medio, el '10' del Real Madrid ha recibido una suculenta oferta de Arabia Saudí de 120 millones de euros por 3 años. 40 'kilos' por temporada que habrían seducido a un Modric que ha pedido a la directiva del club de la capital que le dejen salir rumbo a Arabia.
Modric, disgustado por la tardanza en renovar
Según informa Bernabéu Digital, la razón de este cambio de pensamiento de Luka Modric es la tardanza que se está teniendo desde los despachos del Real Madrid en presentarle la propuesta para prolongar su contrato. Al parecer, Modric estaba muy disgustado por la situación y ha decidido poner punto final a su etapa como madridista.
Arabia Saudí sigue insistiendo para hacerse con los servicios de una de las leyendas de la plantilla de Carlo Ancelotti. En caso de confirmarse, Modric dejaría su sitio a Jude Bellingham, además permitiría a Dani Ceballos tener mucho más protagonismo, factor clave para la continuidad del sevillano. Si Luka se va, Florentino habrá perdido a dos leyendas en una misma temporada, y tendrá un duro trabajo para suplirlas.