El Sevilla sigue metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Tras varias salidas importantes como la de sus dos centrales titulares, Jules Koundé y Diego Carlos, el equipo necesita reforzar su plantilla. A ese respecto, Monchi ha puesto los ojos en el lateral izquierdo del Tottenham, Sergio Reguilón, jugador que también ha sonado para el Barça.
El Sevilla empeñado en Reguilón
A pesar de haber oficializado la llegada del lateral Alex Telles, procedente del Manchester United, el Sevilla sigue empeñado en la contratación del exmadridista Sergio Reguilón. El defensa es muy del agrado del técnico sevillista, Julen Lopetegui, que ya lo dirigió durante su etapa en la ciudad hispalense.
En la dirección deportiva del conjunto de Nervión urgen nuevas contrataciones, sobre todo en la parcela defensiva, donde solo han llegado Marcao y Telles, tras las salidas de Kounde, Diego Carlos y Agustinson. Así pues, el Sevilla tiene un problema en la retaguardia y necesita fichajes como agua de mayo con tal de apuntalar una plantilla con escasez de recursos.
Pese a la llegada de Telles, la llegada de Reguilón es prioritaria para Lopetegui, ya que siempre ha sido su opción favorita. Ahora, a una semana de empezar la Liga, Monchi deberá ponerse las pilas para tratar de cerrar la plantilla y que Lopetegui pueda trabajar a la mayor brevedad posible con todos sus efectivos.
El Tottenham estaría dispuesto a vender al lateral español, puesto que no entra en los planes del técnico de los Spurs, Antonio Conte. Desde Inglaterra apuntan que el Sevilla deberá rascarse el bolsillo y el conjunto inglés ha tasado a Reguilón en unos 20-25 millones de euros, pretensiones que han intentado rebajar los sevillistas, demasiado altas por un jugador que no cuenta para el entrenador.
El dueño del Tottenham en Barcelona
Según varias informaciones, el propietario del Tottenham, Joe Lewis, estaría en Barcelona, lo cual ha hecho disparar los rumores sobre una posible negociación por el lateral de 25 años para fichar por el Barça. Recordemos que el conjunto catalán solo cuenta con un lateral izquierdo en su plantilla, Jordi Alba, y Sergio Reguilon ha sonado con fuerza para reforzar la plantilla blaugrana.
Las próximas horas parece que serán claves para el devenir del futbolista. En el Sánchez Pizjuán están deseando su vuelta, algo que el jugador también anhela profundamente. De hecho, estaría presionando a su club para que acepte la oferta inicial del Sevilla, una cesión con opción de compra posterior, y así poder jugar a las órdenes de Lopetegui. El futuro de Reguilon es incierto, lo que parece seguro es que está lejos de Inglaterra.