Las palabras de Bori Fati, el padre de Anssumane Fati, no han pasado desapercibidas. Porque en la entrevista que concedió recientemente en la Cadena COPE mostró un enorme descontento con la situación actual que está viviendo su hijo, que ha sido relegado al ostracismo, y no tiene minutos en el Barça. Eso le ha llevado a dejar de ver los partidos del conjunto dirigido por Xavi Hernández, a quien no puede ni ver, lo mismo que le sucede al extremo de 20 años.
Están muy descontentos por el trato que está recibiendo, y así lo hizo saber. “Yo estoy enfadado, sí, como padre. Ver a Ansu poco tiempo te cabrea un poco y a veces piensas como padre y no como entrenador. El entrenador del Barcelona pierde un partido y se habla de todo, y yo lo entiendo. A mí lo que me molesta es lo que está pasando. Es vuestro futbolista franquicia, el 10, y lo ha cogido cuando nadie estaba para coger el 10 de Messi. Lo que me molesta es cómo están tratando a Ansu de minutos. Un minuto, dos minutos, tres minutos, eso es lo que me molesta a mí”, comenzó diciendo.
“Yo no pido que sea titular sí o sí, porque todos los delanteros que están ahí son fenómenos. Estamos hablando de Ansu Fati, de la selección de España, y encima es del Barça, salió de La Masía. Si no le das esto, ¿a quién se lo vas a dar? Contra la Real Sociedad decían que Ansu había vuelto, y luego desaparece Ansu. Y eso me duele, porque yo he visto que Ansu esos días merecía más, todo el mundo habló de que lo hizo bien. Estamos hablando del 10 del Barcelona”, añadió, para después lanzar una exclusiva.
"Si esto sigue así yo me voy a Sevilla, ya está. Al partido contra el Real Madrid no fui, porque no. Ahora mismo no voy al campo más. Tengo mi palco y no voy más. Hay tiempo para esto. Algunas veces yo me imagino a Ansu en el Sevilla”, desveló Bori, una indirecta que Monchi ha captado. Ansu no se olvida de su tiempo en el Sevilla, donde estuvo jugando antes de ingresar en La Masía, y estaría encantado de poder tener la oportunidad de jugar allí.
Pese al complicado momento que atraviesan deportivamente hablando, a Fati no le desagradaría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán, siempre y cuando le garanticen la regularidad y los minutos que le faltan en el Barça.
Monchi y Jorge Mendes ya hablan
Monchi ya está en contacto con Jorge Mendes, el representante de Ansu, para tratar de acercar posturas. Aunque también habría que llegar a un acuerdo con Joan Laporta y Mateu Alemany, que no pedirán poco dinero.
Aunque la opción que ganado fuerza en las últimas semanas es una posible cesión…