El Real Madrid fue colocado de manera insistente tras los pasos de Corentin Tolisso. El internacional francés es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado estival, pues finaliza su contrato en el mes de junio, y no parece tener intención en renovar con el Bayern de Múnich. Ya ha tomado la decisión de hacer las maletas, y abandonar la Bundesliga después de un lustro. Y no hay nada que pueda provocar que dé marcha atrás, pues ya se lo ha comunicado a la directiva.

Está muy descontento con el papel que tiene bajo las órdenes de Julian Nagelsmann, y no se siente valorado en absoluto. Además, ya lo ha ganado absolutamente todo en el Allianz Arena, y ahora estaría buscando un nuevo desafío, en una competición que no conozca. Así que la Ligue 1 está descartada como uno de sus posibles destinos, quedando la Premier League, la Serie A y La Liga Santander como sus opciones de futuro. Y Carlo Ancelotti parecía estar seguro de que acabaría convenciéndole.

Corentin Tolisso/ EFE

El técnico italiano ya fue el encargado de firmarlo para el conjunto bávaro, y confiaba en poder tener la misma suerte, para que acabara aterrizando en el Santiago Bernabéu. Sería un relevo más que interesante para Casemiro, pues el campeón del Mundial de Rusia tiene una experiencia muy importante a sus espaldas, y aún es relativamente joven. Concretamente, tiene 27 años, que serán 28 en el mes de agosto. Florentino Pérez no lo acababa de tener tan claro, pero debido a que no tendría coste, estaba dispuesto a firmarle.

Sin embargo, otro equipo español se ha adelantado, y ahora mismo es el que tiene más opciones de acoger a Tolisso en sus filas. Nos referimos al Sevilla, que busca ansiosamente a un nuevo centrocampista, que permita dar descanso a Fernando, o incluso discutirle el puesto. Actualmente, está lesionado, y Julen Lopetegui está acusando mucho su ausencia. Tampoco hay que olvidar que ya es muy veterano, y su retirada está cerca.

El ex del Olympique de Lyon parece estar en conversaciones muy avanzadas con Monchi, como informan los medios andaluces, y para ello rechazaría al Madrid. En el Ramón Sánchez Pizjuán cobraría menos dinero, pero también podría ser mucho más importante y disponer de más minutos. Un requisito fundamental para él, si quiere acudir al Mundial de Catar.

Florentino Pérez se centra en Aurelien Tchouameni

Otro factor importante por el que Tolisso se ha alejado del cuadro blanco es por culpa de Florentino Pérez. Hace tiempo que el futbolista del Bayern no sabe absolutamente nada de él, ni del interés del Madrid. Y esto se debe a que se han obsesionado de Aurelien Tchouameni, que es su principal deseo para la medular.

El presidente prefiere centrar sus esfuerzos en la joven promesa del AS Mónaco.