El fútbol puede dar muchas vueltas y que alguien esté muy implicado con un club no quiere decir ser que se quede eternamente. Y uno de los clubs que empieza a sufrir de verdad es el Sevilla, ya que Monchi, su reputadísimo director deportivo, empieza a recibir ofertas importantes de clubs extranjeros que hacen peligrar su continuidad en el Sánchez Pizjuán.
Monchi, uno de los mejores del Sevilla
Monchi ha sido uno de los grandes responsables de los éxitos del Sevilla de los últimos años. No entrena ni alinea a los jugadores, como tampoco les dice cómo tienen que jugar, pero sí que es quien encuentra el talento y quién tiene un gran ojo para detectar jóvenes promesas. Y gracias a sus fichajes el club andaluz ha ganado todo lo que ha ganado en los últimos años.
Monchi, sin embargo, siempre ha recibido el interés de grandes clubs. Ya entre el 2017 y el 2019 probó la aventura en la Roma, pero no le acabó de salir bien. Monchi se siente como casa en Sevilla y volvió a casa para seguir llevando talento hacia la capital andaluza. Y su trabajo ha sido increíble. Pocas críticas ha recibido.
En los últimos días, sin embargo, sí que ha estado en el centro del huracán después del mal inicio de temporada del club andaluz. Pero quien está recibiendo más es Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla. Monchi, que se encuentra en una de las peores situaciones de los últimos años, podría replantearse su futuro. Y justamente hay un interés sonado.
El Chelsea está interesado en el fichaje de Monchi
Monchi tiene una oferta estratosférica del Chelsea, según informa la prensa británica. El nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, no tiene problemas en cambiar las cosas en el club londinense. Y ya hace unos días prescindió del entrenador Thomas Tuchel e incorporó a Graham Potter. Sin embargo, el magnate estadounidense también está recibiendo críticas debido al mal inicio de temporada del Chelsea.
Por eso ha aparecido el nombre de Monchi, que podría ser el hombre de confianza a nivel futbolístico para el Cheslea. El club londinense ha visto que el director general deportivo del Sevilla podría resolver sus problemas. Una nueva aparición que podría cambiar los planes de Monchi.
Sin embargo, todavía no hay nada del todo claro, ya que el mismo Monchi ya recibió ofertas de Inglaterra antes de su segunda etapa en el Sevilla. Entonces ya puso el club andaluz como prioridad, y todo indica que ahora podría pasar exactamente lo mismo. En el mundo del fútbol, sin embargo, ya ha quedado claro en los últimos años que no se puede pensar que todo está dicho ni hecho hasta que es oficial.