El cara a cara entre Mike Tyson y Jake Paul solo ha hecho que incrementar la polémica y las expectativas en torno al combate de este sábado en el AT&T de Arlington. Durante el mismo, la leyenda del boxeo de 58 años le soltó un tortazo con la mano abierta al youtuber convertido en boxeador. El motivo por el cual Tyson agrede a Jake Paul, es porque previamente, el joven de 27 años le pisa cuando iba descalzo. 

Jake Paul pisa a Mike Tyson y este le responde con una bofetada

Mike Tyson dejó claro durante los últimos días que no está para bromas y que este combate está muy lejos de ser una exhibición. Jake Paul había tratado de calentar el enfrentamiento, pero no ha sido hasta que ha pisado a Tyson que este ha respondido. No lo ha hecho con palabras, sino más bien todo lo contrario, con una bofetada.

La bofetada ha dejado a Jake Paul incrédulo por un momento, al igual que a todos los presentes, que han visto como, rápidamente, el equipo de Iron Mike ha separado a los dos boxeadores. En un principio, se había creído que la reacción de Mike Tyson había sido repentina e injustificada, pero más tarde se ha podido ver en las redes un vídeo en el que se aprecia como Jake Paul le pisa cuando iba descalzo.

Jake Paul: "Ni sentí el golpe. Ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir"

El youtuber Jake Paul afirmó este jueves que la cachetada recibida por Mike Tyson horas durante la ceremonia de pesaje no la sintió, y en tono de burla minimizó la capacidad de 'Iron', con quien se enfrentará el viernes en una pelea de exhibición. "Ni sentí el golpe. El tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir" comentó 'el chico problemático' con aparente enojo tras el mediático incidente.

Mike Tyson, en cambio, declaró ante el periodista Ariel Helwani que "las palabras se han acabado", antes de abandonar el escenario con cara de pocos amigos, pese a que aún había preguntas para él. Sin duda, ha sido un cara a cara diferente y más polémico de lo esperado, que no ha hecho más que calentar aún más el ambiente de una de las peleas más inusuales y esperadas del año. En menos de 24h, todo se 'solucionará' en el ring y tanto Mike Tyson como Jake Paul se verán las caras en un evento que será transmitido por Netflix.