José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, no ha querido destapar el motivo por el cual no fichó por el Barça el verano del 2008, el año que finalmente Pep Guardiola ocupó el banquillo del primer equipo.
En una entrevista en el programa de televisión francés Téléfoot, el técnico del United ha afirmado que eso "son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí". Además, ha añadido que "quizás" algún día lo explicará: "Cuando sea viejo, viejo, viejo".
Al contrario que Alex Ferguson, Mourinho ha asegurado que su carrera no acabará en Old Trafford. El entrenador portugués ha dicho que una vez acabe su vínculo con el equipo inglés seguirá entrenando y no ha descartado el PSG como posible destinación. Y es que no ha escondido su admiración por el equipo francés, liderado ahora por Neymar Jr.
"Lo único que puedo decir es que sigo siendo un entrenador con ambiciones, preocupaciones y ganas de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no acabaré mi carrera en el Manchester. El otro día mi hijo fue a París a ver un partido del PSG y no vino a Manchester. ¿Por qué París? Porque tiene alguna cosa especial. Magia, calidad y juventud. Es fantástico", ha comentado Mourinho.