José Mourinho da un paso atrás y vuelven a aparecer los rumores de una posible destitución del técnico del Manchester United. Una noche decepcionante en Old Trafford ha dejado al United fuera de la Copa de la Liga después de caer contra el Derby County, equipo de la Segunda División inglesa.
El conjunto entrenado por Frank Lampard ha dejado a Mourinho con cara de circunstancias en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga. Empate a dos goles al final del partido, con una salvación agónica de los Red Devils en el minuto 95, pero derrota 7-8 en la tanda de penaltis.
Mourinho, irado como ya es habitual en él, cargó contra los periodistas en el postpartido, e incluso ha dejado a Paul Pogba, unos de los capitanes del equipo, sin el brazalete: "La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie".
La eliminación del United ha sido la gran sorpresa de la jornada en la competición, en la que el Manchester City ha superado la ronda sin dificultades, después de vencer al Oxford United, de la tercera categoría inglesa, por 0-3.