José Mourinho ha escalado posiciones en la agenda de Florentino Pérez, sobre todo después de conocerse que Thomas Tuchel ha rechazado al Real Madrid, y se ha comprometido con el Bayern de Múnich. Mauricio Pochettino, otro candidato a convertirse en el sucesor de Carlo Ancelotti, también está muy cerca de firmar por otro conjunto, en este caso por el Tottenham Hotspur, lo que deja al portugués como una de las pocas alternativas para el banquillo, junto a Raúl González Blanco y Xabi Alonso.
De hecho, en Italia aseguran que el técnico de la AS Roma ya se ha reunido en dos ocasiones con el presidente en el último mes, y su regreso al Santiago Bernabéu es muy posible. Pero para ello pide tener libertad total a la hora de decidir los fichajes y las salidas, y en concreto, ha solicitado hasta cinco caras nuevas. Comenzando por dos laterales, uno para cada banda, y ha sugerido los nombres de dos compatriotas como Joao Cancelo y Raphaël Guerreiro.
El primero es un objetivo que seduce mucho, y pueden aprovechar que en el Allianz Arena no está teniendo los minutos que le prometieron cuando lo sacaron del Manchester City. Por parte del crack del Borussia Dortmund, finaliza contrato en el mes de junio, y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovar, de manera que puede aterrizar totalmente gratis. Para el centro del campo, pide a una estrella como Jude Bellingham, aunque también ha recomendado a Lorenzo Pellegrini.
Conoce a la perfección al internacional italiano, al cual tiene actualmente a sus órdenes en el Estadio Olímpico. Para la delantera, solicita dos refuerzos, como un delantero centro que pueda competir con Karim Benzema, un rol que Gonçalo Ramos podría ejercer perfectamente. El goleador del Benfica acumula 24 dianas y 10 asistencias entre todas las competiciones, y a sus 21 años tiene un futuro brillante por delante.
Pero el Madrid tendría que desembolsar un mínimo de 80 millones de euros para poder quitárselo a la entidad lisboeta.
Marcus Rashford o Kylian Mbappé, Mourinho quiere a uno de los dos
Ya para finalizar, Mourinho quiere a un galáctico para completar el tridente, y ha pensado en Kylian Mbappé y en Marcus Rashford, a quien tuvo la oportunidad de dirigir cuando estuvo en el Manchester United.
Ambos finalizan contrato en 2024, y gustan mucho al Madrid, pero no serían baratos en absoluto.