El museo White Rabbit- "The Off-Mueseum" junto al club de running Raze Run Club han organizado un evento deportivo que ha acogido a 250 corredores. El punto de salida de la carrera ha sido en el corazón de Paseo de Gracia a las 8:30 horas de la mañana para correr 5 kilómetros, ni la lluvia ha podido impedir que los participantes se queden en casa.
La salida era la propia entrada del museo White Rabbit, donde los corredores después irían avanzando por la calle Aragó hasta bordear el parque Joan Miró, donde darán la vuelta y volverán al punto de partida. El objetivo principal de esta colaboración es unir la cultura con el deporte.
White Rabbit la unión entre el deporte y la cultura
Este museo es un espacio innovador que busca crear experiencias que fusionen artísticamente la cultura, el deporte y la gastronomía. No es la primera vez que White Rabbit colabora con el mundo del fitness, el pasado mes de setiembre fue el escenario de la presentación de las nuevas sudaderas del estudio de barre Concep Barre. Dicho evento incluía una clase exclusiva en varias salas del museo, acompañada de degustaciones ofrecidas por Deleito y B3TTER Foods.
Quique Vives, fundador y manager general del museo, ha expresado su entusiasmo por el futuro del museo "White Rabbit es y seguirá siendo un punto de encuentro cultural y un conector de comunidades en Barcelona. Estamos emocionados de explorar todo el potencial que White Rabbit tiene por ofrecer como catalizador de proyectos en el ámbito artístico, cultural y deportivo".
Razze Run Club tiene un objetivo
El club de running tiene desde enero la iniciativa de poder convertir Barcelona en un punto de encuentro para deportistas, en lo que llevamos de año han conseguido hacer 200 eventos. Su fundador, Vlad Stanculescu explica que “nuestra misión es hacer que Barcelona sea una de las ciudades más atractivas para corredores a nivel internacional. Berlín, Londres o París se están llevando el protagonismo y el mejor escenario para correr está justo en Barcelona”.
Esta unión con White Rabbit ayuda a combinar el deporte y la cultura, mientras los participantes corren tienen la oportunidad de descubrir la esencia cultural de la ciudad. No solo la ciudad, sino que las marcas también tienen su reconocimiento, como Nike Running, que ha sido uno de los patrocinadores. A este también se le suman Hidden Coffe Roaster y Parallelo Gelato, dos de los patrocinadores del museo.