"Nace la Fundación Guardiola Sala". Con este titular se ha dado a conocer este jueves una iniciativa que lideran cuatro hermanos (Olga, Pere, Francesca y Pep) y en la que la cara más visible es la del entrenador del Manchester City.
Pep Guardiola es la cara más visible
El pasado 28 de junio ya se avanzó un vídeo de diferentes proyectos y con la implicación de un protagonista claro: Pep Guardiola. Este jueves, 1 de julio, se han podido conocer más detalles de la Fundación.
A través de un vídeo de poco más de un minuto y disponible en tres idiomas (catalán, inglés y castellano), la animación acompaña al relato, que va explicando los diferentes puntos de la propuesta. Los cuatro hijos de Dolors Sala Carrió y Valentí Guardiola (Olga, Pere, Francesca y Pep) lideran esta iniciativa, y también están acompañados por sus familias, amigos y colaboradores.
"Todos juntos dedicamos tiempo con pasión y aportando ideas a las causas con que la fundación se compromete y se involucra y es sobre todo a partir de los valores del deporte que la Fundación fomenta la integración de las personas más desfavorecidas", han asegurado.
La Fundación Guardiola Sala organiza diferentes eventos que están "orientados a la captación de fondos y destinados a las causas a las que apoya". El gran objetivo de todo es "sumar recursos, experiencia y crear conexiones" en iniciativas existentes. En el primer vídeo se pudo ver cómo había la implicación de Open Arms, una organización que el entrenador de Santpedor ha dado apoyo en más de un partido.
"De forma solidaria, queremos aportar nuestro grano de arena, ser compañeros de viaje, sumarnos a aquellos proyectos y causas que repercuten a los más necesitados para poder ir más allá", han sentenciado. Para acabar, el lema de la Fundación: "Juntos ganamos todos".
El texto completo
La Fundación Guardiola Sala es una iniciativa liderada por cuatro hermanos (Olga, Pere, Francesca y Pep) y miembros de sus familias, así como amigos y colaboradores cercanos. Todos juntos dedicamos nuestro tiempo con pasión y aportando ideas a las causas con que la fundación se compromete y se involucra y es sobre todo a partir de los valores del deporte que la Fundación fomenta la integración de las personas más desfavorecidas. Una manera única de compartir y devolver el afecto recibido durante los años. La Fundación organiza eventos orientados a la captación de fondos y destinados a las causas a las que apoya. La finalidad, en definitiva, es la de sumar recursos, experiencia y crear conexiones en aquellas iniciativas existentes con el objetivo de reforzarlas y ayudar a hacerlas crecer. De forma solidaria, queremos aportar nuestro grano de arena, ser compañeros de viaje, sumarnos a aquellos proyectos y causas que repercuten a los más necesitados para poder ir más allá. Juntos ganamos todos.