Paul Pogba es uno de los jugadores de moda en estos momentos, después de confirmarse que su sanción por dopaje ha sido reducida drásticamente, y por lo tanto puede volver a jugar a fútbol sin ningún problema a partir de 2025. Una gran noticia para él, pues había recibido un castigo severo, que hacía pensar que acabaría colgando las botas. Así que aún podremos seguir viendo en acción a un crack que en su momento era considerado como una estrella mundial.

Paul Pogba

Llegó a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta, y estuvo en la agenda de los mejores clubes de Europa, siendo una obsesión para el Real Madrid. Zinedine Zidane obligó a Florentino Pérez a intentar su contratación cuando todavía defendía los colores del Manchester United, pero no fue posible llegar a un acuerdo, debido al increíble precio de salida que le habían colocado. Y su luz se fue apagando poco a poco, hasta regresar a la Juventus de Turín.

Entre sus lesiones y sus problemas extradeportivos, ya hace mucho tiempo que no se ha vuelto a ver la mejor versión del campeón del Mundial de Rusia, que sigue teniendo contrato con la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, ya le han comunicado que será despedido, al no entrar en los planes de Thiago Motta, y tiene permiso para iniciar las negociaciones con otros clubes, y marcharse de manera totalmente gratuita. Y tiene claro cuál es su destino soñado.

Thiago Motta/ Europa Press

Y es que Pogba sigue teniendo en mente la idea de probar suerte en La Liga EA Sports, aunque como es lógico, en el Santiago Bernabéu ya no quieren saber nada de él. Tampoco el Barça ni el Atlético de Madrid, aunque Diego Pablo Simeone sí que se había llegado a plantear esta opción para reforzar la medular. Y otros conjuntos a los cuales había sido ofrecido el ex del Le Havre a través de sus agentes eran el Betis, la Real Sociedad o el Villarreal.

De hecho, los ‘groguets’ parecían ser los grandes candidatos parar acoger en sus filas al mediocentro de 31 años de edad, que aún sigue siendo relativamente joven. Pero todos han rechazado su fichaje.

Pogba, descartado por su inactividad y sus pretensiones económicas

Además de llevar mucho tiempo inactivo por culpa de la sanción que recibió y por sus problemas físicos, otro motivo por el cual todos los equipos españoles han descartado a Pogba es por sus pretensiones económicas.

Porque, sorprendentemente, seguía pidiendo un salario desorbitado. Todo hace indicar que acabará en Estados Unidos, en Qatar, en Arabia Saudí o en otra liga exótica.