El Atlético de Madrid ha fijado su objetivo en un crack de la Serie A. Se trata de Giorgio Scalvini, una de las revelaciones de la competición. Sin embargo, el Bayern de Múnich se ha metido por el medio y está dispuesto a boicotear su posible fichaje por el conjunto del Cholo Simeone.
Giorgio Scalvini es el jugador de moda en Italia. Formado en las categorías inferiores de La Dea desde 2015, acaba de debutar con el Atalanta. Y a sus 18 años ya ha llamado la atención de varios grandes de Europa. Es capaz de jugar en las dos bandas de la zaga o de mediocentro defensivo. Y presume de una técnica espectacular. Que ya haya debutado con la Selección Italiana absoluta dice mucho de las expectativas que está generando.
Giorgio Scalvini interesa al Atlético de Madrid
Además, no tiene un precio muy elevado. Su tasación de mercado es de 20 millones de euros. Y ello llama todavía más la atención. De ahí que varios clubes estén pendientes de su futuro.
La Juventus de Turín es uno de los equipos que ya ha mostrado interés por Giorgio Scalvini. Mientras que el Atlético de Madrid ya ha empezado a mover hilos para llevárselo a reforzar el equipo de Simeone.
El Bayern mete mano en la operación Giorgio Scalvini
No obstante, un rival más poderoso se ha entrometido en su fichaje. Un club que, además, cuenta con un mayor músculo económico y puede garantizarle éxitos a corto plazo. Se trata del Bayern de Múnich.
Según informan desde Italia, Julian Nagelsmann le ha echado el ojo a Giorgio Scalvini para llevárselo a la Bundesliga. Y actualmente el Bayern es el mejor posicionado para llevárselo. Además, el Bayern puede garantizarle minutos de calidad tras la lesión de larga duración de Lucas Hernández y la presencia de solo tres centrales en la plantilla germana. Por no hablar de los pocos problemas que tendrían para poner los 20 millones que cuesta sobre la mesa. Con el Bayern no habrían negociaciones como sí pretende la Juve o el Atlético.