Antonio Rüdiger dará mucho de que hablar, pues, a pocas semanas de que llegue el uno de enero, su futuro sigue siendo toda una incógnita. Por el momento, el Chelsea sigue haciendo todo lo posible para conseguir cerrar su renovación, pero se están encontrando con todo tipo de obstáculos. El futbolista no acaba de decidirse, y parece que, antes de firmar nada, quiere estudiar detenidamente todas las ofertas que le lleguen. Una estrategia que tiene desesperado a Roman Abramovich.
El magnate ruso está haciendo todo lo posible para conseguir retener a una de las grandes estrellas de la plantilla, y le ha ofrecido un sueldo muy elevado. Pero, hasta la fecha, absolutamente todo ha sido en vano, pues se ha dedicado a rechazar todas y cada una de las propuestas que le han llegado. Y esta situación había llamado la atención del Real Madrid, que necesita reforzar la defensa, y que tenía el nombre del internacional alemán en mente.
Florentino Pérez no quiere dejar escapar la oportunidad de llevarse a un crack de su experiencia y su nivel sin tener que pagar ni un solo euro. Una estrategia que le ha salido perfectamente con David Alaba, y que volverá a repetir con Kylian Mbappé. Y quería que el central de 28 años fuera el siguiente, motivo por el que ya ha contactado con sus agentes. Eso si, hasta el uno de enero no podrán negociar, de manera legar, su posible contratación.
Carlo Ancelotti espera que puedan certificar el fichaje de Rüdiger, al que ve muy necesario, y que sería un magnífico refuerzo. Para ello, se decía que preparaban un salario de 12 ‘kilos’ anuales, además de un pago al firmar que rondaría los 20 millones de euros, aproximadamente. Una propuesta que es irrechazable, motivo por el que muchos daban por hecho que acabaría en el Santiago Bernabéu.
Al parecer, los ‘blues’ no están dispuestos a igualar esas condiciones, y ya están en la busca de un posible sucesor para el ex del Stuttgart o la Roma. Sin embargo, el Bayern de Múnich sí que tiene previsto ofrecer competencia al Madrid, y no solo le igualaría la oferta, si no que, además, la mejoraría.
Julian Nagelsmann pide a Rüdiger
En el Allianz Arena están atentos a la situación de Rüdiger, y Julian Nagelsmann ha ordenado que se lancen a por él, y hagan todo lo posible para conseguir su fichaje. No está satisfecho con los futbolistas que tiene para esa zona, y parece lógico, pues ninguno acaba de convencer.
Lucas Hernández tiene problemas con la justicia, Dayot Upamecano está cometiendo graves errores, Niklas Süle está más fuera que dentro, y el joven Tanguy Nianzou quiere irse cedido.
De las múltiples opciones que estudian los bávaros, la del defensor del Chelsea es la que más gusta. Un duro rival para el Madrid.
Rüdiger estaría encantado de regresar a la Bundesliga, y de jugar en el Bayern.