Los primeros meses de temporada del Real Madrid están sirviendo para sacar varias conclusiones sobre el futuro de varios futbolistas blancos. Mientras que hay un grupo de jugadores como Toni Kroos, Jude Bellingham o Antonio Rüdiger que se han asentado como piezas fundamentales del futuro del proyecto blanco, hay otros que viven una realidad paralela y que están valorando su futuro más inmediato, pues estarían valorando incorporarse a otro equipo en el que poder tener más minutos.
Andriy Lunin podría salir del Real Madrid
Uno de estos jugadores es Andriy Lunin. El guardameta ucraniano, que ya lleva varias temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, tenía una oportunidad de oro tras la lesión de Thibaut Courtois para demostrar que es un portero válido para ser titular en un club que aspira a ganar la Champions League. Sin embargo, la secretaría técnica merengue decidió fichar a Kepa Arrizabalaga, demostrando que no tiene mucha confianza en Lunin.
Tanto es así que Kepa fue capaz de robarle la titularidad al ucraniano desde sus primeros partidos, sin haber demostrado que estaba listo para encarar el reto del Real Madrid. Como es lógico, esto podría haber trastocado los planes de Adriy Lunin de cara a futuro. Es cierto que con la lesión del meta vasco ha sido capaz de sumar bastantes minutos, pero Ancelotti aseguró en rueda de prensa que el titular seguía siendo Kepa. En las próximas semanas se conocerá si el ucraniano se ha ganado la titularidad con sus positivas prestaciones.
El Nápoles se interesa en Lunin
Pero aunque Carlo Ancelotti olvide las declaraciones que realizó hace unas semanas y empiece a contar con Lunin de titular, la realidad es que cuando vuelva Thibaut Courtois, volverá a ser suplente. Por lo tanto, su futuro en la entidad blanca no parece ser esperanzador en vistas de consagrarse como el portero titular del club merengue. Así pues, parece que todo está encaminado para ver una salida del '13' blanco a partir del próximo 30 de junio.
Y su destino podría conocerse ya. Porque según ha recogido el portal digital Todofichajes, el Nápoles se ha interesado en la situación de Lunin. El conjunto italiano necesita un portero con cierta urgencia, ya que Alex Meret termina su contrato a final de temporada y no tienen intención de renovarlo, y tendrían al futbolista ucraniano en su lista de deseos para la próxima temporada. El Real Madrid pediría unos 12 millones de euros por sus servicios, una cifra que los actuales campeones de Italia estarían dispuestos a pagar sin ningún problema.