Una de las mayores traiciones que se recuerdan en la historia del Real Madrid tuvo a Kylian Mbappé como protagonista. Porque, a pesar de que nunca ha jugado allí, todo el mundo daba por hecho que lo haría a partir de esta temporada, y Florentino Pérez ya estaba preparando su presentación y el anuncio oficial. Adidas, por su parte, también se frotaba las manos, ya que esperaba que se convirtiera en el galáctico que tanto pedían al presidente, y que vendiera miles de camisetas a diario.
Por desgracia, esto nunca sucedió. Cuando faltaban solamente unos días para que la campaña finalizara, el Paris Saint-Germain anunció por sorpresa la renovación de su contrato. Algo que sorprendió a absolutamente todos, y dejó en ridículo al vigente campeón de la Champions League. Por ello comenzó a especularse con la contratación de otra estrella mundial que compensara a la afición después del fracaso que supuso no poder convencer al astro francés.
Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no llegó nadie. Y poco tardaron en comenzar a hablar, nuevamente, de un segundo intento para convencer al ex del AS Mónaco, y hacerse con sus servicios en el año 2024, momento en el cual volverá a quedar libre en 12 meses. Como es lógico, todavía es muy pronto para poder hablar sobre esto, pues pueden suceder muchas cosas hasta ese día, pero las últimas declaraciones del delantero de 23 años han provocado que algunos recuperen la ilusión.
“¿Ir al Real Madrid en el futuro? Nunca se sabe, parece como si fuera mi casa” fueron las palabras de Mbappé al ser preguntado nuevamente por su desembarco en el Madrid. Está claro que, a pesar de todo lo ocurrido, el campeón del Mundial de Rusia sigue teniendo el mismo objetivo en un futuro, que es vestir de blanco. Y es que nunca ha ocultado que es el club de sus sueños, y que le encantaría probar suerte allí algún día, pese a descartar esta opción hasta en dos ocasiones.
En ese momento, aún será relativamente joven, pues tendrá 25 años, momento en el cual un futbolista profesional entra en su madurez, y comienza a dar su mejor nivel.
¿Perdonará Florentino Pérez la traición?
Eso si, habrá que ver si Florentino Pérez perdona la traición y decide dar una segunda oportunidad a Mbappé, o si por el contrario prefiere centrarse en otras estrellas, como puede serlo Erling Braut Haaland, que precisamente ese mismo verano podrá abandonar el Manchester City gracias a una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.
Lo ideal sería firmar a los dos, pero en caso de solamente tener que decantarse por uno, el Madrid tendrá que tomar una difícil decisión.
En estos momentos, quizás el noruego es quien tiene una ligera ventaja.