El Real Madrid pronto puede anunciar un nuevo fichaje. Después de confirmar la llegada de Antonio Rüdiger, que ya se daba por hecha desde hace semanas, Florentino Pérez espera que el próximo sea Aurelien Tchouameni. Las negociaciones con el AS Mónaco están muy avanzadas, y se dice que el acuerdo es prácticamente total, a cambio de una cifra que oscilará entre los 80 y los 100 millones de euros. Pero el centrocampista francés no será el último.

Porque también están buscando a un atacante galáctico, que se convierta en la alternativa a Kylian Mbappé, y a un portero suplente. Thibaut Courtois es intocable, pero quieren a un guardameta que pueda darle descanso, y que sea de garantías. Carlo Ancelotti está muy satisfecho con Andriy Lunin, sin embargo, el ucraniano no está satisfecho con los minutos que tiene, como es lógico, y ha pedido marcharse, ya que tiene múltiples ofertas.

Andriy Lunin/ Europa Press

Como muestra de agradecimiento por su profesionalidad y su comportamiento, desde el Santiago Bernabéu no se opondrán y no le pondrán demasiados problemas a su salida. Así que, en un principio, el ex de Leganés, Oviedo, Valladolid o Zorya Luhansk será una de las primeras ventas que hagan. Y el principal candidato para llenar el vacío que dejará es Gabriel Slonina, del que manejan unos informes muy buenos, y cuya contratación está avalada por los ojeadores que tienen en Estados Unidos.

El joven arquero de 18 años ha sido un fijo en el primer equipo del Chicago Fire, que compite en la Major League Soccer. Ha dejado grandes sensaciones, y tiene un potencial más que interesante. Destaca por su increíble envergadura, mide 193 centímetros, y se le ve preparado para dar el salto a Europa este verano. También tiene la nacionalidad polaca, motivo por el que estaban pelando para conseguir que les representara, pero finalmente ha optado por la selección norteamericana, y ya ha sido convocado por la absoluta.

En el Madrid están dispuestos a pagar cerca de siete millones de euros para adelantarse al resto de pretendientes que tiene, y esperan que tenga la misma progresión que Vinicius Junior o Rodrygo Goes, y se acabe asentando en la élite.

David Ospina, una opción prácticamente descartada

La apuesta de Florentino Pérez por Slonina ha provocado que David Ospina quede prácticamente descartado. En un principio era el gran favorito para convertirse en el reemplazo de Lunin, y podían aprovechar que finalizaba contrato en junio con el SSC Napoli para llevárselo totalmente gratis.

Pero finalmente el Madrid ha optado por una opción más joven, y se han olvidado del internacional colombiano, que estaba muy ilusionado ante la posibilidad de jugar en La Liga Santander.