El fichaje de Neymar se enreda y se desenreda. Si este pasado lunes el brasileño no se presentó al primer día de la pretemporada con el PSG y el club francés lo amenazó con consecuencias, ahora su director deportivo confesa contactos con el Barça para su marcha de París en una entrevista en Le Parisien.

Leonardo, director deportivo del PSG, ha reconocido abiertamente por primera vez que "Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta ahora no se sabe si alguien quiere comprarlo y a qué precio". Pero también ha añadido que si Ney quiere marcharse hacia Barcelona, las negociaciones con el club catalán seguro que serán largas: "Todo esto no se hace en un día, eso seguro".

Y otro de los temas destacados ha sido que el mismo Leonardo ha confirmado "contactos muy superficiales" con el Barça. Unas palabras que dejan claro el interés del Barça, ni que sea mínimo, para que Neymar vuelva a vestir de blaugrana. Sin embargo, esperando alguna cifra que dé el Bará, aclara que "no hemos recibido ninguna oferta, pero no hemos visto que el Baçra estuviera realmente en la posición de comprador".

EFE

Para que el Barça esté en posición de comprador debería que tener los bolsillos llenos de billetes, cosa que no parece que tenga después de la llegada de Frenkie de Jong por casi 80 millones de euros y la más que segura llegada de Antoine Griezmann por 126. Si Neymar quisiera ir al Barça, el club catalán tendría que ofrecer como mínimo unos 200 millones más.