Neymar quiere volver a ser jugador del Barça. El delantero del PSG ha visto cómo su Brasil acaba de ser campeón de la Copa América y ahora tendría previsto viajar a Barcelona esta semana para acelerar su fichaje para el club catalán, según ha publicado el programa La Porteria.
Neymar no es feliz en París y quiere volver al equipo en el cual fue campeón de todos los títulos posibles. Con la visita a la capital catalana, el entorno del jugador es optimista con qué se pueda cerrar su incorporación esta misma semana, según la misma información del programa de betevé.
En las dos temporadas en el PSG, los viajes de Neymar a Barcelona han sido recurrentes para visitar a sus antiguos compañeros y recordar épocas pasadas. Otro de los motivos de su visita es buscar residencia para un posible futuro en Catalunya.
El Barça explicó que sabían que Neymar quería salir del PSG, pero que "no había caso". El club catalán no muestra ningún interés por el momento con el brasileño y se prevé un verano movido en las oficinas del Camp Nou.