Parece que el 'feliz' tridente del PSG ya no es el que hacían ver cámaras afuera. Cavani y Neymar Jr ejemplarizaron en el partido de este pasado fin de semana que la relación empieza a tener las primeras fracturas.
Y es que en dos ocasiones durante el partido contra el Olympique de Lyon, que acabó con victoria de los parisinos por 2-0, se pudo ver cómo la química entre las dos estrellas del París Saint-Germain no es la que era. Mbappé aparte, Neymar y Cavani tienen evidentes disputas.
En la primera mitad, después de que Neymar recibiera una falta en la frontal del área, llegó la primera polémica. Una vez el árbitro silbó el libre directo, Dani Alves fue rápidamente a buscar el balón para cederle a Neymar. Una acción que no pasó desapercibida ya que Cavani intentó coger el esférico, pero el lateral brasileño se lo escondió para darle a su compatriota.
Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 78 de partido, un penalti sobre Mbappé creó el segundo capítulo. Cavani, atento esta vez a ir a recoger rápido el balón, cogió el esférico para picar el penalti. Con la pelota ya plantada para que el uruguayo lanzara la pena máxima, Neymar intervino.
El brasileño se acercó al uruguayo para picarlo él, pero Cavani no se arrodilló y se negó rotundamente a cederle el penalti. Neymar no se tomó nada bien la decisión, y finalmente parece que se le acabó dando la razón de forma indirecta porque Cavani no marcó.
El entrenador del PSG, Unai Emery, también comentó la situación vivida en el Parque de los Príncipes. "Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que eso sea un problema para nosotros", explicó Emery. También añadió que "lo arreglaremos en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis".