Neymar considera que su etapa en el París Saint-Germain ha finalizado y su deseo es volver al FC Barcelona. No obstante, ante la dificultad de la operación, la estrella brasileña está estudiando otras opciones para salir del Parque de los Príncipes y el Chelsea parece el mejor colocado para conseguir sus servicios según apunta el Daily Star.
El Chelsea, atento a Neymar
El Chelsea ya se ha empezado a mover por Neymar, que vería con muy buenos ojos cambiar la Ligue 1 por la Premier League. Aunque el deseo del futbolista es volver a la que fue su casa durante cuatro temporadas, el Barça no puede emprender la operación del brasileño y Xavi Hernández habría desestimado su fichaje.
Ahora parece que es el Chelsea lo mejor posicionado para la contratación del carioca, que, después de cinco años en el PSG, considera que su etapa en el conjunto parisino se ha acabado. Todo apunta a que Romelu Lukaku se marchará cedido al Inter de Milán y el conjunto londinense querrá abordar el fichaje de una superestrella y allí es donde entra Neymar.
Después de la venta del Chelsea a Todd Boehly, el nuevo proyecto blue quiere empezar con fuerza para volver a optar a todo la próxima temporada y Neymar puede ser una bomba en toda regla. Los londinenses tienen capacidad económica suficiente para poder conseguir los servicios del brasileño.
El rendimiento de Neymar, una incógnita
El rendimiento de 'Ney' es una incógnita. El de Mogi das Cruzes tiene la capacidad de ser uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, su rendimiento en el Parque de los Príncipes está dejando mucho que desear y la afición francesa se lo ha hecho saber en más de una ocasión llegando a abroncar al futbolista sobre el césped.
El cambio de aires puede venir bien a un Neymar que ha demostrado en muchas ocasiones su capacidad futbolística, pero que también ha dejado muchas sombras en su camino y es que su compromiso y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, no han sido conformes a los de un futbolista profesional.
Según apunta l'Equipe, el exfutbolista del Barça tiene una cláusula en su contrato para ampliar la vinculación con su actual equipo hasta 2027. Sin embargo, el deseo de salir de Neymar, podría desencallar la situación, y es que, por lo visto, el París Saint-Germain tampoco vería con malos ojos traspasar al jugador.
De esta manera, el conjunto de París se libraría de un Neymar que, además de percibir un alto salario que no corresponde a su bajo rendimiento durante las últimas temporadas, mantiene una mala relación con la afición parisina a la cual tampoco le importaría la venta del "10".