La MSN podría volver a reunirse más pronto que tarde. Todavía no hay ninguna negociación en marcha que pueda hacer realidad este sueño, pero así lo ha insinuado Neymar, uno de los miembros de este histórico tridente, que maravilló el mundo entre el 2014 y el 2017. El futbolista brasileño, que actualmente está a punto de recuperarse de una lesión que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante casi un año, ha asegurado en una entrevista concedida a CNN que "son mis amigos, todavía nos hablamos. Sería interesante revivir este trío. Soy feliz en el Al-Hilal, soy feliz en Arabia Saudí, pero nunca se sabe. El fútbol está lleno de sorpresas".

Neymar no abandona la posibilidad de revivir la MSN

Así, Neymar no cierra la posibilidad de poder reencontrarse con sus excompañeros y todavía amigos. De hecho, hay muchos condicionantes que podrían hacer posible esta opción. El más obvio de todos es que Messi y Suárez ya juegan juntos al Inter Miami, donde comparten equipo con otros exfutbolistas culés como Sergio Busquets y Jordi Alba. Por lo tanto, solo faltaría que el '10' brasileño fichara por el conjunto estadounidense para poder volver a ver a los tres futbolistas sudamericanos compartiendo delantera.

Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol con el Inter Miami / Foto: EFE

Y este movimiento no es demasiado iracundo, sobre todo teniendo en cuenta que Neymar acaba su vinculación contractual con el Al-Hilal el próximo 30 de junio. Es decir, que ya tiene la posibilidad de negociar con cualquier equipo como agente libre. Con este aliciente sobre la mesa y sabiendo que el exfutbolista del PSG ya no tiene en su horizonte volver a Europa, la opción del Inter Miami sería de las más lógicas. Sus recientes palabras sirven para pasar la pelota al techo de David Beckham, presidente del club de Florida, que podría hacerle una oferta en los próximos meses.

Neymar, tranquilo en Arabia, pero con un futuro incierto

De momento, sin embargo, todo son rumores. Tanto está es así que en la misma entrevista mencionada anteriormente, Neymar asegura estar "feliz" en Arabia Saudí, defendiendo las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo en las cuales aseguraba que la Saudi Pro League es superior a la Ligue 1 francesa. "Hoy día, creo que sí. El nivel de la Saudi Pro League está aumentando y, por lo que veo, es mejor que la Ligue 1. La Ligue 1 tiene sus aspectos positivos, es muy fuerte. Yo jugué, así que lo sé bien. Hoy día, los jugadores de la Saudi Pro League son mejores. Arabia Saudí me ha sorprendido de manera positiva. La gente, el país, las ciudades, la cultura. También será suyo del Mundial del 2034, cosa que creo que será increíble," ha sentenciado el brasileño, que en las próximas semanas tendrá que tomar una decisión.