Neymar Jr sigue sorprendiendo en Francia después de una nueva victoria de su PSG por 6-2 al Toulouse con un doblete del brasileño. Ha sido el debut de Ney en el Parque de los Príncipes, donde ha hecho una exhibición. Protagonista dentro del campo, también lo ha sido fuera cuando ha criticado a la directiva del Barça.

"Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar aquí", ha asegurado Neymar en unas declaraciones postpartido. Unas opiniones cruzadas que llegan después de que Josep Maria Bartomeu afirmara en el 38º Congreso Mundial de Peñas que "todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores, no son las que tienen que defender a un jugador nuestro".

A pesar de todo, Neymar no ha frenado sus palabras y ha vuelto a cargar contra la directiva diciendo que "el Barça merece mucho más y todo el mundo lo sabe". "La verdad, me ponen muy triste", ha seguido diciendo el brasileño. "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz, pero con ellos, no", ha acabado diciendo volviendo a referirse a la directiva blaugrana.

Fue un partido que también estuvo marcado por las lágrimas del brasileño durante el minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. Sobre el futuro del equipo, Neymar ha concluido diciendo que "espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de rivalizar con los otros".