El Real Madrid puede tener un aliado inesperado en el fichaje de Kylian Mbappé. Porque en las últimas semanas, se ha seguido hablando con insistencia de la posible renovación del astro francés con el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi espera retenerle sea como sea, y para eso le prepara un contrato irrechazable, que sería superior a lo que le ofrece Florentino Pérez. Lógico que al presidente le haya comenzado a surgir una sensación de nerviosismo.
Sabe que, a nivel económico, poco podrá hacer para competir con los de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el as en la manga que tiene es que a las órdenes de Carlo Ancelotti sería la gran estrella del equipo, y el ídolo de la afición, además de poder competir en una liga más competitiva. El jeque, por su parte, se había llegado a plantear la salida de Leo Messi y de Neymar Junior, pues ninguno de los dos está haciendo un buen año.
De esta manera, confiaba en que el ex del AS Mónaco se sintiera valorado y querido en el Parque de los Príncipes, y diera marcha atrás en su decisión. Por fortuna, en el Santiago Bernabéu han recibido una buena noticia, y en la que está implicado el internacional brasileño, que se ha plantado, y ha reiterado que no tiene intención alguna en marcharse. Desea respetar el contrato que tiene firmado, que se extiende hasta 2025, con otro año opcional.
Eso significa que Mbappé, en caso de quedarse en el PSG, seguiría estando a su sombra. Porque el ganador del Golden Boy de 2017 se ha dado cuenta de que las portadas siempre se las lleva el extremo de 30 años, debido a que es mucho más vistoso con sus regates y sus filigranas. Kylian, en cambio, es mucho más efectivo y determinante, pues es el encargado de marcar los goles. Pero tiene la sensación de que nunca es suficiente para ser el protagonista.
Y menos, ahora que también comparte vestuario con Messi. Así que su fichaje por el Madrid es cada vez más probable, y las negociaciones siguen siendo constantes.
Florentino Pérez volverá a reunirse con él esta semana
Aprovechando el partido en el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez se volverá acercar al campeón del Mundial de Rusia, que es su gran objetivo, para intentar cerrar su contratación. Hablará personalmente con él y con su madre, que también es su representante, para trasladarle la oferta final que tiene preparada. Espera que eso sea el último paso antes de anunciar su incorporación.
Mbappé, que ya fue decisivo en la ida, haciendo un gran partido, espera serlo de nuevo en la vuelta, y ayudar a que su club llegue a los cuartos de final de la Champions League.
El problema es que se lesionó, y es duda hasta el último momento.