El Paris Saint-Germain todavía se niega a dar por perdido a Kylian Mbappé. Aunque muchos medios den por hecho su desembarco en el Real Madrid, y aseguran que ya tiene un acuerdo completamente cerrado, Nasser Al-Khelaïfi pretende aprovecharse de que no ha firmado nada, por el momento, con Florentino Pérez. Y tiene la misión de conseguir hacer cambiar de opinión al ex del AS Mónaco, al que prepara una oferta prácticamente irrechazable.

Tamim Bin Hamad Al Thani, jeque del conjunto francés, ha dado la orden de hacer todo lo que sea posible para impedir la salida del atacante de 23 años. Lo primero que tienen previsto es ofrecerle un contrato que alcance los 50 millones de euros netos que le ofrecen desde el Santiago Bernabéu. Con esta cantidad, se convertiría en el mejor pagado de la plantilla, adelantando a Leo Messi, y en el jugador mejor pagado de todo el planeta.

Kylian Mbappé/ Europa Press

En el Parque de los Príncipes se han dado cuenta de que la gran estrella del equipo es el campeón del Mundial de Rusia, y, además, todavía tiene toda la carrera por delante, a diferencia del argentino. No solo pretenden convencerle con dinero, si no que también le aseguran un proyecto muy ambicioso, capaz de pelear por la Champions League. Seguirán haciendo fichajes galácticos, como el de su amigo Ousmane Dembélé, y cambiarán de entrenador.

No es ningún secreto que Mauricio Pochettino no tiene demasiado ‘feeling’ con Mbappé, y los resultados y las sensaciones tampoco respaldan al técnico de 49 años. Así que será destituido a final de curso, y el técnico que más posibilidades tiene de ocupar su puesto es Zinedine Zidane. Es el ídolo de la infancia de Kylian, y confían en que sea otro argumento de peso para que acabe rechazando al Madrid, y al resto de interesados, y se quede en el PSG.

Sin embargo, eso no es lo último que tienen en mente. Porque también preparan otro despido muy sonado, y que a buen seguro, será muy comentado. En caso de que sea verdad, estaríamos hablando de uno de los grandes bombazos del verano, y de los últimos años.

Neymar Junior puede ser sacrificado para que siga Mbappé

Y es que Al-Khelaïfi está dispuesto a ‘sacrificar’ a Neymar Junior, y deshacerse de él, si de esta manera puede mantener a Mbappé. Ambos son muy amigos fuera de los terrenos de juego, pero no se puede negar que el galo ha sentido celos de su compañero en más de una ocasión. Obviamente, se debe a que le roba el protagonismo.

En el PSG se plantean dar salida al ex del Barça y del Santos, ya que también están muy decepcionados con sus constantes lesiones. Sin descuidar el hecho de que ya haya entrado en la treintena.

Por Mbappé, harán lo que sea.