El barcelonismo es un sentimiento que muchos culés tienen muy interiorizado y guardado muy dentro del corazón. Pero también es cierto que tenerlo tan arraigado hace que se pueda herir más fácilmente. Y más en un momento tan delicado como el actual, después del adiós de Leo Messi.

La polémica fotografía de Ibiza

Y quien lo ha aprovechado para poner el dedo en la llaga y hacer mofa del fichaje de Messi por el Paris Saint-Germain ha sido Neymar Jr. El exjugador del Barça y ahora nuevo compañero del argentino en París, ha aprovechado las redes sociales y un fotomontaje para volver a hurgar en la herida de los culés.

El futbolista brasileño ha compartido a través de Instagram una imagen, un fotomontaje, de la famosa fotografía que se hicieron hace unos días en Ibiza él mismo, Messi y otros compañeros del PSG. En la instantánea aparecen Messi y cuatro futbolistas del club parisino: Neymar, Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti.

La famosa fotografía de Ibiza / @marco_verratti92

El encuentro lo explicaba el mismo Messi hace unos días en la rueda de prensa de despedida del Barça: "La foto con los jugadores del PSG fue una boludez. Ya habíamos hablado de juntarnos por vacaciones. Nos comimos un asado y compartimos un lindo momento. Todos me decían que fuera para París, pero fue una casualidad. No hay nada raro, ni nada detrás. Fue una foto de un grupo de amigos compartiendo unas vacaciones en Ibiza". Por lo tanto, el argentino quiso quitar hierro al asunto.

Además, entonces tenía apalabrada la renovación con el Barça y era cuestión de días que se hiciera oficial. Los acontecimientos dieron un giro total en los días siguientes, sin que el argentino pudiera reaccionar. Después hubo el comunicado del Barça y las ruedas de prensa de despedida de Joan Laporta y de Leo Messi.

El fotomontaje con la camiseta del PSG

Y ahora Neymar ha publicado una historia de Instagram que hace más daño que bien a los culés. Fotomontaje viral con los cinco protagonistas de la foto de Ibiza luciendo la camiseta del PSG.

La fotografía es dolorosa, y más el mensaje de Neymar: "Ahora la imagen es buena". Y añade una cara riendo, que es lo peor de todo. Un Neymar que ahora ha hecho las paces con el Barça, cerrando todos los asuntos judiciales, pero que vuelve a generar un incendio de la nada.

La relación entre Neymar y el Barça acabó inesperadamente y, desde entonces, ha ido a peor. Y cuando todo el mundo pensaba que volvía la calma, el futbolista ha generado una nueva tormenta en las redes sociales. O lo amas o lo odias, Neymar no deja indiferente a nadie.

 

Imagen principal: Neymar Jr riendo durante un partido del PSG / EuropaPress