Neymar sí o Neymar no, pero no hay manera que se desencalle su salida del PSG. El brasileño no entrena con sus compañeros porque está apartado del equipo y está forzando la máquina para abandonar París. Sin embargo, el serial continúa, el Barça negocia, pero nadie cede.

De momento, Neymar sigue siendo jugador del PSG y a medida que pasan los días se aclaran algunas cosas, pero se complican otras. La última en entrar en escena es una posible lesión crónica de Ney que podría haciendo echar atrás al Barça. Eric Rolland, quien fue jefe de los servicios médicos del PSG, ha afirmado en Le Parisien que las lesiones de Neymar en el pie podrían ser constantes: "El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable".

Una lesión que le ha torturado desde que juega en el PSG. El brasileño se ha lesionado en el quinto metatarso del pie derecho en dos ocasiones: en febrero del 2018 y en enero del 2019. Y en las dos ocasiones se ha perdido la parte decisiva de la temporada, cuando el conjunto francés se ha jugado lo importante en la Champions.

EFE

Un futbolista que era de cristal cuando llegó al Barça y por este motivo tuvo que hacer un plan específico para fortalecer sus huesos y músculos para adaptarse al fútbol europeo. Desde que se marchó del Barça las lesiones han vuelto y ahora el club blaugrana podría tener dudas. La última lesión de Ney fue este pasado mes de junio con un esguince en el tobillo del mismo pie derecho y se perdió la Copa América.