El fichaje de Neymar por el Real Madrid es una de aquellas operaciones que cristalizan progresivamente a lo largo de los años. En un primer momento parecen imposibles, pero a medida que pasa el tiempo las señales son cada vez más evidentes.

Este domingo, el futbolista del Paris Saint-Germain ha asegurado en una entrevista en el programa Esporte Espetacular que está "feliz" en la capital francesa, pero también ha dejado la puerta abierta a fichar por el Madrid: "Es uno de los mejores clubes del mundo y a cualquiera le gustaría jugar allí. Soy feliz en París, pero nadie conoce el futuro. No estoy diciendo que jugaré en el Madrid. El Barça era un sueño de infancia y lo cumplí", ha dicho.

Por otra parte, el exjugador del Barça también ha revelado que el año pasado no sólo sufrió una fractura del quinto metatarsiano, como todo el mundo pensaba, si no que también tenía roto el ligamento del tobillo.

Actualmente Neymar está en el Brasil con la autorización del PSG para seguir con su proceso de recuperación de una lesión que sufrió el mes de enero en un partido contra el Estrasburgo. Esta es la versión oficial, porque este sábado salió a la luz un vídeo del jugador bailando desenfrenadamente en el Carnaval de Salvador de Bahía.