Pasan los partidos del PSG y las semanas y parece que la relación entre Neymar Jr y Kylian Mbappé no mejora. Está rota y no tiene ningún tipo de solución. Sólo se dedican a rendir para conseguir los objetivos deportivos y toda la relación fuera de los terrenos de juego es casi nula.
La relación entre Neymar y Mbappé está rota
Neymar y Mbappé parece que estén casi a tortas en el vestuario del PSG y la química es mínima, según informa el Marca. Una relación que empezó siendo muy buena, pero cuando el francés ha pasado por delante del brasileño, ya no ha habido marcha atrás. Compartir vestuario y poco más. Neymar se ha sentido amenazado y ya ha confirmado la separación.
Además, después de la renovación el pasado verano, el poder de Mbappé ha ido a más y ya está muchos pasos por encima de un Neymar que cada vez se siente más desplazado. No hay relación y no se espera que la haya. Pero también es verdad que dentro de los vestuarios hay diferentes talantes y no todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo.
Neymar y Messi tienen un objetivo común
Neymar también ha visto cómo su núcleo duro dentro del vestuario parisino se ha ido marchando y el único que ha llegado hace relativamente poco y que continúa a su lado es Leo Messi, aunque ya empieza a pensar en su retorno al Barça. El futbolista argentino, tal como pasó en el Camp Nou, es su gran apoyo y un arma para luchar contra el poder de Mbappé.
Ángel Di María, Leandro Paredes y Ander Herrera han sido los últimos del clan Neymar que han abandonado París. Y la apuesta prioritaria de Qatar, el país propietario del PSG, es Mbappé. Todo encaja y algunos ya piensan cuándo Neymar se marchará del PSG, que ahora mismo es el gran rival de su apuesta.
Pero ahora mismo tanto Neymar como Messi quieren ser aliados de Mbappé en este tramo final de año. Los dos exblaugrana tienen el objetivo de llegar con la mejor forma posible al Mundial de Qatar, la que seguramente será la última gran cita mundialista del argentino y quizás una de las últimas opciones del brasileño. Recordemos que el francés ya ganó la copa del mundo ahora hace cuatro años.
Por lo tanto, no habrá ni se verán problemas públicamente, pero internamiento es otra cosa. Las filtraciones aparecerán en las próximas semanas, pero los tres futbolistas tendrán un objetivo común como es llegar con la mejor forma posible al Mundial de Qatar. Futbolísticamente seguro que el PSG da un paso adelante y maravilla en las próximas semanas.