El futuro de Leo Messi y Neymar Júnior parece cada vez más lejos del Paris Saint-Germain. El astro argentino termina contrato el 30 de junio de 2023 y no va a renovar con el conjunto parisino. Por su parte, el brasileño no entra en los planes de la dirección deportiva para la próxima temporada y es uno de los futbolistas elegidos para abandonar el Parque de los Príncipes. Los jeques qatarís del PSG siguen empeñados en conquistar la Champions League y, tras un nuevo fracaso este año, quieren iniciar una nueva revolución a base de talonario para no seguir tropezando.
Para ello, necesitan desprenderse de varios jugadores que ocupan un alto porcentaje del Fair Play financiero, y los dos protagonistas son dos de los que más cobran en el equipo, aunque el cuadro francés ha insistido en renovar a Messi. Sin embargo, el '10' está descontento con la situación que se está viviendo en París, con unos ultras que le insultan y con un ambiente hostil y de inestabilidad que han hecho que la Pulga haya decidido marcharse. Ahora, tras haber coincidido en el Barça, pueden abandonar el PSG, de nuevo de la mano, para seguir jugando juntos.
El Manchester United sueña con juntar a Messi y Neymar
Y, aunque se ha relacionado a Messi con el FC Barcelona durante mucho tiempo, ahora ha aparecido en escena otro equipo que quiere torpedear las intenciones culés, que quieren juntar a Neymar y Messi. Al contrario de lo que pueda parecer, no es el conjunto blaugrana el que quiere hacerlo.
Y es que el Manchester United prepara un bombazo que puede sacudir la Premier League y todo el espectro futbolístico. Tras un inicio de campaña convulso, los chicos de Erik Ten Hag han protagonizado un gran segundo tramo de temporada espectacular y se han metido en la Champions League.
Por esa misma razón, la directiva de los red devil sabe que deberá reforzar al equipo si quiere estar vivo en todas las competiciones y quiere volver a juntar de nuevo a los dos cracks del PSG para que formen un ataque demoledor, como el que ya se vio, primero en el Barça, y luego en el Paris Saint-Germain.
El United quiere adelantarse al Barça
Los rumores apuntan a que los ingleses quieren conseguir la cesión de Neymar y pagar la totalidad de su salario, aunque el PSG quiere desprenderse de una vez por todas de él y tiene la intención de venderlo. El técnico neerlandés aseguró en rueda de prensa que "cuando tengamos noticias, se las comunicaremos", preguntado por las supuestas negociaciones por el brasileño que, según dicen en Inglaterra, ya han comenzado.
Por otra parte, Leo Messi podría llegar gratis a Old Trafford. La intención del United es adelantarse al Barça, que espera con ansias el regreso de Leo Messi a la que fue su casa. Sin embargo, los problemas económicos de los catalanes pueden retrasar las negociaciones, incluso hacer imposible el fichaje, y los de Manchester quieren aprovecharlo.