El tridente ofensivo más letal y temible de todos los tiempos puede reencontrarse de nuevo. Porque Neymar Junior, Leo Messi y Luis Suárez pueden volver a jugar juntos, después de más de siete años desde la última vez. Fueron compañeros durante tres temporadas en las filas del Barça, donde consiguieron conquistar absolutamente todos los títulos posibles, y lograron unas estadísticas brutales, mostrando una conexión increíble dentro y fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, en 2017 todo acabó, cuando el astro brasileño optó por decir adiós e iniciar una nueva aventura en las filas del Paris Saint-Germain. Un error del que todavía se arrepiente, ya que las cosas nunca acabaron de funcionar en su periplo por la capital de Francia, y tuvo muchos problemas físicos y extradeportivos. Acabó yéndose por la puerta de atrás en 2023, después de ser descartado por Luis Enrique, a pesar de que ya había coincidido con el técnico asturiano en el Camp Nou.

Neymar Junior

Y su destino se encontró en Arabia Saudí, más concretamente, en las filas del Al-Hilal. Allí puede presumir de percibir un sueldo astronómico, y ser uno de los deportistas mejor pagados de todos los tiempos, pero no es feliz. Y tampoco ha podido jugar prácticamente nada, al haber estado alejado de los terrenos de juego durante casi un año, después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Y ya se plantea decir adiós en verano.

En ese momento, finaliza su contrato, y no tiene intención de renovar. Ha sido vinculado a varias entidades top de Europa, pero ya no parece existir interés en la firma de Neymar, quien también podría optar por regresar al Santos, donde se hizo mundialmente conocido. Pero la posibilidad que ha ganado fuerza es la de recalar en las filas del Inter de Miami, trasladándose a Estados Unidos, y probando suerte en la Major League Soccer.

David Beckham/ Foto: Europa Press

David Beckham estaría encantado de fichar al extremo de 32 años, que se reencontraría con Messi, con el cual también jugó en el PSG, con Suárez y con otros antiguos compañeros como Jordi Alba y Sergio Busquets.

La MSN sería el gran atractivo en el Mundial de Clubes

Con la llegada de Neymar, la MSN volvería, y sería el gran atractivo en el Mundial de Clubes que se celebrará en 2025, una competición que el Inter de Miami podrá disputar después de haber recibido la invitación.

Messi y Suárez piden a Beckham que apueste por el todavía futbolista del Al-Hilal.