No hace tanto, parecía que juntar a Messi, Neymar y Kylian Mbappé sería sinónimo de ganarlo todo. Los tres tenores del PSG están, con total seguridad, entre los cinco mejores futbolistas del planeta, pero aunque el Parque de los Príncipes ya ha presenciado cómo carburan, los grandes títulos siguen resistiéndosele a Nasser Al-Khelaïfi.
Por esta razón, el máximo mandatario del gigante francés quiere seguir reforzando la plantilla y, tal como asegura el rotativo italiano Corriere dello Sport, Christopher Galtier habría pedido a Luís Campos un nuevo socio para los Messi, Neymar y Mbappé y, en este caso, sería un '9' de talla mundial.

Dusan Vlahovic, un talento de 81 millones de euros
Según la mencionada fuente, el delantero de la Juventus de Turín estaría buscando un cambio de aires a pesar de llevar en la Vecchia Signora no más de un año. El serbio no estaría contento con su nuevo equipo y la entidad italiana habría fijado su precio de salida en los 81 millones de euros que pagaron por él en el mes de enero de 2022.
Vlahovic, que fue una apuesta de futuro muy importante de la Juventus como el nuevo crack bianconeri, no ha acabado por dar continuidad a aquel voraz goleador que jugaba de violeta en la Fiorentina. No obstante, sus registros siguen siendo buenos y, en vista de un delantero con tanta facilidad para ver portería y, además, nacido en el año 2000, el Paris Saint-Germain está dispuesto a repetir a la multimillonaria inversión que hizo la Juventus para tener una nueva estrella en el Parque de los Príncipes.

La necesidad del '9' del PSG
En París hay una profundidad de vestuario envidiable, pero uno de los perfiles que falta en el equipo de Chrisophe Galtier es el de un '9'. Aparte de querer conseguir este tipo de futbolista, el PSG se suele encontrar con situaciones en las que se le plantean defensas muy cerradas y allí, con el descaro de Neymar y Mbappé y la magia de Messi, un delantero centro goleador es clave.
Vlahovic sería el escogido, ya que el PSG ya lo probó con Robert Lewandowski durante el pasado verano, pero sin suerte. Por esta razón, se busca un nuevo delantero también de relevancia mundial para relevar a los Cavani y Moise Kean que han hecho de '9' del PSG en los últimos años y que tan buen resultado han dado. Con todo, la secretaría técnica de la entidad parisina ya ha confirmado que no habrá modificaciones de la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, por lo cual, la operación Vlahovic quedaría para el próximo verano.