Ningún culé del mundo quiere pensar en un Barça sin Leo Messi. El pasado verano el argentino estuvo a punto de abandonar el club, pero todavía podremos disfrutar del '10' al menos esta temporada vistiendo de blaugrana. A partir de la próxima ya veremos, pero todo apunta que ya no será del Barça.
Aunque gran parte de las esperanzas están puestas en el nuevo presidente, Messi y los grandes clubs europeos saben que a partir del día 1 de enero el argentino puede negociar libremente con quien quiera. El capitán del Barça quedará libre el 1 de junio y podría fichar por cualquier club que pague su astronómico sueldo, pero con un traspaso a coste 0. Con la actual situación de pandemia, son pocos los clubs que tienen la opción de contratar al '10', y entre ellos están el Manchester City y el PSG.
Si hace unos días sonaba con fuerza su salida hacia el club inglés para reencontrarse con Pep Guardiola, en las últimas horas ha habido un giro de guion protagonizado por Neymar Jr. El brasileño, después de hacer un doblete en la victoria del PSG contra el Manchester United en la Champions League, confesó su deseo de volver a jugar con Messi. Y especificó que "seguro el próximo año". Los culés ya tiemblan.
Neymar tiene un deseo, y éste es volver a jugar con Messi antes de que se retire. Saben que económicamente el Barça está como está y la única opción viable a día de hoy es que Messi se marche a París. Y los culés ya temen que se produzca una nueva reunión futbolística entre dos de los mejores futbolistas del mundo pero lejos del Barça.