La épica remontada del Real Madrid contra el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ha provocado, como es lógico, una crisis mayúscula en el macroproyecto del club francés, que, una vez más, ha vuelto a decepcionar en Europa, cuando los focos más les apuntan.

Al-Khelaïfi atacó a los árbitros tras el partido

Pese a la exhibición de Mbappé, tanto en la ida como en la vuelta, los franceses se hundieron y acabaron sucumbiendo ante el hat trick de Benzema y un Bernabéu que fue una olla a presión. La enorme decepción, por el fondo y por las formas en que se produjo la derrota, provocó mucha tensión en el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi, que fue de los más vehementes.

Al-Khelaïfi, presidente del PSG / Europa Press

Como reflejó el árbitro, Danny Makkelie, en el acta posterior al encuentro, el catarí bajó al vestuario de los árbitros para protestar por algunas de sus decisiones e incluso la tomó con uno de los banderines de los asistentes, que acabó roto. No obstante, se había especulado con que esa tensión también tuvo lugar en el vestuario del PSG, con una supuesta pelea entre Neymar y Gianluigi Donnarumma.

Se ha publicado que el brasileño le recriminó al guardameta italiano su error en el 1-1 que marcó Benzema, y que el portero había respondido culpando al brasileño del segundo gol, precedido por una pérdida suya de balón, pero Neymar ha salido al paso para desmentirlo.

Neymar desmiente que se peleara con Donnarumma

El exfutbolista blaugrana ha publicado en su perfil de instagram una captura de pantalla de su conversación de Whatsapp con Donnarumma. En ella se ve al portero enviándole una noticia de su supuesta pelea diciendo: "Ciao Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable", escribió Donnarumma.

Donnarumma, con rostro serio en la derrota en el Bernabéu / Europa Press

A lo que Neymar le responde: "Amigo! Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aun y vas a ganar un montón! Levántate y seguimos. Abrazo", zanjando todo tipo de especulaciones sobre su supuesta pelea, y atacó a los instigadores de este rumor, la prensa que primero lo publicó.

"Detesto tener que salir aquí para hablar de ciertas noticias... Pero esa del post anterior es mentira. No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que buscan medrar. Intentadlo la próxima vez, ¿vale?", comentó el exfutbolista del Barça.

 

Imagen principal: Neymar, enfadado durante un partido del PSG / EFE