Neymar Jr piensa en blaugrana y ya se ha ofrecido al Barça. Jordi Cardoner, vicepresidente primero y responsable del área social, ha confesado estos ofrecimientos del brasileño, pero el club todavía no ha actuado. Tal como ayer explicó ElNacional.cat y hoy ha asegurado Cardoner, del caso Neymar no hay nada, de momento, y el Barça todavía no ha dado ningún paso.
"No es el momento de hablar de llegadas. Estamos en un proceso de salidas y se establecerá hasta el 30 de este mes una serie de salidas que el técnico y el staff ya no cuentan", ha afirmado Cardoner justo antes de responder extensamente sobre Neymar y las muchas preguntas que le han hecho.
"Probablemente Neymar quiera venir al Barça, pero no nos hemos planteado desde la junta directiva este tema", ha dicho un Cardoner que ha demostrado tener el discurso y las ideas muy claras. "No es correcto la premisa que el Barça quiera fichar Neymar", pero en ninguno de los casos lo ha descartado tajantemente.
"En su momento veremos cómo van las cosas. De momento, hay una voluntad por parte del jugador y nosotros cronológicamente iremos avanzando. Estamos en el capítulo de salidas", añade un Cardoner que ha matizado una vez y otra el discurso respecto del posible retorno de Neymar. Sin embargo, afirma que "no hemos entrado en contacto con Neymar".
El tema no está sobre la mesa
Cardoner dice que la noticia "se ha acelerado por parte de los medios", pero desde el club "el tema no se ha puesto encima de la mesa". "No es correcto que el Barça se esté preocupando al fichar Neymar. Es una operación que no hemos abordado, no sabemos si llegará a buen puerto", añade.
Cardoner no ha querido zafarse definitivamente del tema, pero ha dicho que "es normal que los jugadores quieran volver al Barça", y además el brasileño es "un gran jugador".
A día de hoy "por nuestra parte no ha habido ninguna actuación", pero no se descarta su retorno. Tal como informamos desde de ElNacional.cat, Cardoner dice que "hay cosas de su salida que no entiendo" y "tendríamos que revisar muchas cosas y tendrían que cambiar muchos escenarios".