El fichaje de Neymar Jr cada vez está más caliente. El Barça quiere reforzar su equipo y sigue pensando en el brasileño para relanzarse y optar a ganar nuevamente la Champions. Y según informa el diario Sport, ya habría un principio de acuerdo entre el club y el futbolista.

Una de las condiciones del fichaje era la reducción del sueldo que cobra en el PSG y Neymar estaría dispuesto a rebajárselo para volver a Barcelona. El brasileño ahora cobra 36,8 millones de euros por temporada en el PSG y en el Barça cobraría 24 millones con el nuevo acuerdo.

Neymar, dispuesto a hacer lo que haga falta para volver a sonreír al lado de Luis Suárez y de Leo Messi, ya habría cumplido la primera condición para confirmar su retorno. Sin embargo, todavía le quedan que fuerce la negociación y que el PSG acepte la oferta económica del Barça, que pidiera perdón públicamente por su salida del club blaugrana y que retire la demanda judicial contra el Barça.

Messi Neymar Barça Celta Efe

EFE

Una operación aún complicada y que parece lejana, pero que ya tendría el sí entre el futbolista y el club. Neymar, a sus 27 años, todavía sueña con volver a jugar con su amigo Messi.